• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza Aparicio baila como Alicia Villarreal en TikTok
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio baila como Alicia Villarreal en TikTok

¡Siempre de buen humor!

La actriz se llevó los aplausos tras filmar un cómico video bailando

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio conquistó al público tras su participación en Roma, pues demostró que tiene talento para la actuación, pero también descubrió que es muy buena modelando y bailando, por lo que actualmente en sus redes sociles podemos ver videos en los que saca sus mejores pasos, como en esta ocasión en la que bailó como Alicia Villarreal.

En su cuenta de TikTok, Yalitza Aparicio compartió un video en el que aparece con un top negro y un pantalón gris, lleva su cabello suelto y maquillaje ligero que resalta su belleza natural y la grabación empieza con ella muy pensativa frente a la cámara.

La actriz oaxaqueña usó un audio en el que se oye a una voz decir: “Cuando tu psicóloga te dice que pongas límite” y de inmediato, loa famosa asiente con la cabeza y comienza a realizar unos pasos de baile al estilo de Alicia Villarreal, pues de fondo la canción “Te aprovechas” de Grupo Límite.

El video ya suma más de seis mil Me Gusta y cientos de comentarios en los que halagan a Yalitza Aparicio por su personalidad alegre, pues constantemente comparte en su cuenta de TikTok videos de humoren los que no solo baila, también hace imitaciones.

“Amé tus pantalones”, “Pásanos tu rutina de skincare, tu carita es irreal, bonita”, “Ese tipo de pantalón te queda espectacular”, “Yalitza Aparicio me cae muy bien”, “Oaxaqueña bonita”, “Tu cabello está precioso”, “Eres un amor”, “No necesitas nada especial para verte bien, todo te queda excelente”, “Bello tu outfit, se te ven padrísimos esos pantalones y me sacaste la carcajada, empezaré a poner límite” y “A poner límite para aligerar la vida”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.


Contesta en TikTok a sus haters

Desde que Yalitza Aparicio protagonizó Roma, las cámaras han estado sobre ella, pero no se ha salvado de malos comentarios en los que la atacan por su repentino salto a la actuación e incluso por su aspecto, pero a ella no le importa y ha demostrado en más de una ocasión que cree en la igualdad y no toma en serio a quienes la atacan, pero ahora parece haberle enviado un mensaje a sus haters.

En un video que compartió en TikTok se puede ver a ver a Yalitza Aparicio luciendo su ajustado vestido mientras graba un video de humor, incluso aclaró que es una broma, ya que para su video utilizó un audio que dice: “Pretendes bajarme la autoestima a mí y, ¿Cómo vas a bajar algo que no alcanzas?”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...