• Regístrate
Estás leyendo: Cecy Wushu sufre dramática caída en ‘Exatlón’ y se pone de pie para ganar la batalla
Comparte esta noticia

Cecy Wushu sufre dramática caída en ‘Exatlón’ y se pone de pie para ganar la batalla

Cecy Wushu sufrió un tropezón durante circuito, se puso de pie y le entregó la victoria a su equipo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecy Wushu es una de las atletas que más ha sorprendido en esta temporada de Exatlón, pues ha demostrado su destreza y velocidad para completar cada uno de los circuitos dándole los puntos necesarios al equipo azul para ganar cada una de las batallas y esta vez no fue la excepción, pues gracias a ella los “Héroes” vencieron al equipo rojo en la “línea de fuego”.



Cecy quien tras un largo recorrido lleno de obstáculos consiguió el marcador de 10 a 1 a favor de su equipo, logrando así ganar uno de los premios más añorados por los atletas participantes de “Exatlón”: Internet para comunicarse con sus seres queridos.

Durante la carrera, fue Cecy quien permaneció en primer lugar para después llegar a la zona de lanzamiento e intentar encestar dos balones en una canasta y concluir con un aro en otro de los apartados del juego. Sin embargo, los tiros de Cecy Wushu se vieron interrumpidos por una ligera caída, pues tropezó al momento de recoger uno de los aros con los que estaba lanzando.

Aquí el video completo del circuito en el que Cecy Wushu venció a Mariana del equipo rojo.



“Eres la mejor, Wushu”, “Cada vez más fuerte”, “De las mejores atletas de Exatlón”, “Bien ganado”, “Qué gran atleta”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en redes sociales tras su participación.

Una vez que el circuito se vio finalizado, los atletas participantes del equipo azul festejaron el triunfo junto a su compañera, quien cada vez mejora más sus habilidades completando sus circuitos en menor tiempo y sumando puntos a su marcador.

Cabe decir que, poco a poco se perfila como una de las favoritas para ganar esta temporada de “Titanes vs Héroes”, pues tanto su personalidad como su habilidad de atleta y el apoyo que brinda a su equipo, la ha convertido en una de las participantes con mayor valor dentro del reality show.

Sin duda, Cecy Wushu podría llegar a la final de la temporada para enfrentarse a las mejores de “Titanes vs Héroes”, pues la originaria de Torreón, Coahuila, cada vez se muestra más fuerte y enfocada en cada una de sus carreras dentro de los difíciles circuitos de “Exatlón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...