• Regístrate
Estás leyendo: El truco para ocultar conversaciones en WhatsApp Web explicado paso a paso
Comparte esta noticia

El truco para ocultar conversaciones en WhatsApp Web explicado paso a paso

¡Es muy fácil!

Existe un truco muy sencillo para poder ocultar los chats de WhatsApp de la pantalla de la computadora y te decimos cómo hacerlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las aplicaciones más usadas por lo menos en esta parte del mundo es WhatsApp, la aplicación de mensajería y llamadas que nos permite comunicarnos con amigos cercanos y familiares de manera inmediata y que a diferencia de las llamadas y mensajes convencionales, se pueden realizar sin un servicio de telefonía, únicamente necesitas estar conectado a una red de Wi-Fi.

Esta aplicación también se popularizó entre las empresas, pues debido a la pandemia que trajo el trabajo remoto o Home Office, WhatsApp se convirtió en una plataforma ideal para mantener a los equipos de trabajo conectados.


WhatsApp Web se convirtió en una herramienta útil para las personas que trabajan de manera remota, pues les permite estar conectados y visualizar sus mensajes desde la computadora, lo que hace la comunicación aún más eficaz.


¿Cómo ocultar los chats o conversaciones de WhatsApp Web?

Esto también puede tener ciertas desventajas, pues al mostrar todos tus chats en la pantalla de tu computadora, es posible que las personas que estén detrás de ti, ya sean tus amigos, compañeros de trabajo o tu jefe, puedan ver tus mensajes, pero no te preocupes, existe un truco con el que podrás ocultar tus chats en WhatsApp Web y aquí te lo decimos.


Lo primero que tienes que hacer es buscar la extención WA Web Plus en la Tienda de Google Chrome o simplemente da clic aquí, para ir directamente.

Una vez que tengas instalada la extensión para Google Chrome, únicamente tendrás que elegir qué es lo que quieres que oculte: Los mensajes, los nombres de los chats, entre otras.

Esta es la pantalla que estarás viendo en tu pantalla.


La opción que tienes que elegir para ocultar tus chats es la siguiente: "Blur recent messages, o Blur recent contacts names”.

Será en ese momento cuando observes que los chats, mensajes e incluso las fotos de perfil de tus contactos se pondrán de manera borrosa, para que nadie pueda ver tus mensajes.

¡Es más sencillo de lo que parece!, así que no esperes más y hazlo para que nadie más pueda ver tus mensajes de WhatsApp.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...