• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cliente encuentra cabeza de pollo en su pedido de alitas y se vuelve viral
Comparte esta noticia

Cliente encuentra cabeza de pollo en su pedido de alitas y se vuelve viral

¿Seguirías comiendo las alitas después de esto?

Un cliente en Inglaterra denunció que encontró una cabeza de pollo en su pedido de alitas y el caso ya le dio la vuelta a todo el mundo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comer en algún puesto en la calle o pedir comida a domicilio algunas ocasiones puede resultar en una experiencia desagradable para el usuario. Esto debido a ciertos elementos como cabellos, moscas o algún otro elemento que refleje las condiciones de sanidad del establecimiento.

Esto le sucedió a un cliente de la compañía KFC en Inglaterra, quien denunció que en su pedido de alitas le salió nada más y nada menos que; sí, como lo lees, una cabeza de pollo que incluso tenía todavía el pico.


Esta historia se convirtió en viral y ya le dio la vuelta a todo el mundo, pues la historia fue subida en las redes sociales de “TakeAwayTrauma” un perfil en el cual las personas de la comunidad se encargan de denunciar sus malas experiencias de algunos comercios de comida.


De acuerdo con la reseña que se dio en el perfil de denuncias una persona de nombre Gabrielle se encontró la cabeza de pollo frita en su pedido de alitas fritas, por lo que le causó asco y terminó por dejar el resto de la comida ahí.

“Encontré una cabeza de pollo frita en mi pedido de alitas calientes, no me pude comer el resto, ugh”, se lee en la reseña de la mujer que incluso le dio dos estrellas de calificación a la compañía.


Después de que el caso se volviera tan viral y que incluso le diera la vuelta al mundo, la compañía multinacional respondió mediante un comunicado publicado en el periódico The Sun en el cual aseguró contactó a Gabrielle para reparar el mal momento por el que pasó.

Asimismo, la compañía incluso se tomó con “humor” lo que pasó y dijo que es la reseña más generosa de dos estrellas que les han dado, pues Gabrielle pudo incluso darles ninguna estrella.

“Estamos realmente sorprendidos por esta foto. Desde que Gabrielle se puso en contacto, hemos estado investigando cómo sucedió", declaró la compañía, quien también dijo:


"En pocas palabras, servimos pollo real, y estamos orgullosos de eso, pero esto claramente se ha escapado de los estrictos procesos y controles establecidos con nuestros proveedores, socios y equipos, que preparan todo recién hecho en nuestros restaurantes".

¿Qué opinas de la mala experiencia que tuvo esta mujer al encontrar una cabeza de pollo en su comida? ¿Alguna vez te has enfrentado a una situación similar? Déjanoslo saber.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...