• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Dónde comprar pizza en forma de corazón?
Comparte esta noticia

¿Dónde comprar pizza en forma de corazón?

¡Sorprende a tu persona favorita!

Te contamos dónde puedes comprar la pizza en forma de corazón para el siguiente Día de San Valentín

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pizza es uno de los platillos más deliciosos por excelencia, la cual puede ser disfrutada en compañía de nuestros seres queridos. Si quieres darle un plus de creatividad a tu cena de San Valentín, seguramente te encantará la pizza de corazón para sorprender a una persona especial.

La pizza está hecha con masa plana habitualmente circular, pero hay sucursales que venden este delicioso platillo en forma de corazón. No importa si eliges queso, pepperoni, jamón, chorizo o trocitos de carne, pues esta forma de pizza no perderá su sabor ni cremosidad de ninguna manera.

El origen de la pizza se remonta a Italia, aunque cada país le ha dado su propio toque de acuerdo a sus tradiciones y costumbres. México no es la excepción, ya que en la actualidad podemos encontrar este platillo con chilaquiles, pastor, tacos, chiles en nogada y más deliciosos antojitos mexicanos.

¿Dónde comprar la famosa pizza de corazón?

Papa Johns es uno de los lugares que, año con año, lanza la romántica pizza en forma de corazón para consentir a sus consumidores. Tiene un costo de 199 pesos mexicanos, además de que está disponible en versiones pepperoni, hawaiana y la especial 'The Works' con masa crunch.

California Pizza Kitchen es otra de las pizzerías que pone a la venta pizzas de corazón para consentir a tus seres queridos en el Día de San Valentín. La ‘Heart Shaped Pizza’ tiene el mismo precio que el menú regular, pues está hecha con la misma masa e ingredientes. Por lo regular, está disponible en todas las sucursales con ingredientes de alta calidad


Little Caesars también ofrece la famosa pizza de corazón al mejor precio y con el mejor sabor. La pizzería, famosa por sus precios bajos, también es otra de las cadenas para sorprender a tu persona especial. Podría tener un costo de 129 pesos mexicanos, aunque año con años podría el precio. 

Estos son los los lugares para comprar la ROMÁNTICA pizza en forma de corazón (Instagram)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...