• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta reacciona a los POLÉMICOS audios filtrados de Sherlyn
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta reacciona a los POLÉMICOS audios filtrados de Sherlyn

"Ella está en su derecho"

La conductora Andrea Legarreta mandó un contundente mensaje tras escuchar los audios filtrados de Sherlyn

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nombre de Sherlyn se volvió tendencia hace unas semanas, luego de darse a conocer polémicos audios en donde insultaba a Andrea Legarreta. En los documentos, la famosa llamaba "per*a" a la conductora de Televisa, pues no habrían congeniado durante su trabajo juntas en la televisora de San Ángel.

"Te quería enseñar lo perr* que se porta Andrea Legarreta, qué cosa, te juro que no tengo ni idea de qué le hice ¡pinch* vieja loca!", se escucha en los audios, en los que se puede ver que Andrea Legarreta y Sherlyn no llevaban una buena relación laboral en el momento que trabajaron juntas. 

Luego de la polémica, Andrea Legarreta rompió el silencio ante los medios de comunicación y agregó que “Yo no tengo un problema con Sherlyn lo haya dicho o no lo haya dicho, no me interesa engancharme de cosas mala onda”. 

Andrea Legarreta habla de su supuesta rivalidad con Sherlyn (Instagram)
Andrea Legarreta habla de su supuesta rivalidad con Sherlyn (Instagram)

Andrea Legarreta habla de los audios filtrados de Sherlyn

Andera Legarreta expresó que no tiene ninguna rivalidad con la famosa, pues incluso hablaron de los audios y dieron vuelta a la página. Además, la conductora de 'Hoy' dejó claro que Sherlyn puede dar su punto de vista en distintas situaciones y ella no puede hacer nada al respecto.

“Eso tiene años. Sherlyn y yo lo platicamos. Ella está en su derecho de expresar lo que quiera, no todo el mundo nos tiene que querer ni yo tengo que ser la madre Teresa de Calcuta ni que todo el mundo me ame. La gente está buscando a ver en quién se resbala, quién tira mala onda”, dijo.

Y así fue cómo se solucionó la situación con su ex compañera de Televisa: “Sherlyn y yo lo platicamos hace tiempo, ella me pidió disculpas por la situación y fue hace años, es como si me volteo a ver qué pasó hace años. Las personas tomamos decisiones, hacemos, decimos, actuamos de mil maneras, pero también se vale arrepentirse, equivocarse, mejorar”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...