• Regístrate
Estás leyendo: ¡Duerme en traje de baño! Salma Hayek causa FUROR con sus curvas recostada en una hamaca
Comparte esta noticia

¡Duerme en traje de baño! Salma Hayek causa FUROR con sus curvas recostada en una hamaca

No pierde la oportunidad de mostrar lo guapa que es

Salma Hayek ha estado más activa que nunca con dos películas recién estrenadas y ahora se ha tomado un merecido descanso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek se ha mantenido muy ocupada en los últimos meses debido a que participó en dos películas que se estrenaron casi simultáneamente, inicialmente la famosa volvió a la pantalla grande con ‘Eternals’, la nueva película de Marvel que ella ha protagonizado, por otro lado recientemente también se llevó a cabo la premiere de ‘House Of Gucci’, en la cual tiene un papel importante, por ello se la pasado acudiendo a diversas alfombras rojas y recibiendo reconocimientos por su trayectoria.

Tras muchas semanas promocionando, la actriz finalmente encontrado un momento para darse un descanso y lo ha hecho con unas merecidas vacaciones, su última aparición pública fue cuando recibió su estrella en el paseo de la fama y en su más reciente publicación de Instagram dejo claro que está lista para tomarse un momento luego de tantas apariciones públicas.

En la imagen podemos ver a la actriz recostada en una hamaca, ella misma escribió en la descripción de la fotografía que no había nada como una siesta después de promover dos películas seguidas, lo que sorprendió es que lució un espectacular traje de baño en color azul mientras dormía, el cual resaltaba su curvilínea figura que hizo que muchos comentaran que incluso dormida se ve espectacular.

Aunque la actriz suele publicar fotografías luciendo hermosos atuendos con mucha frecuencia, tenía ya bastante tiempo que no le regalaba sus fans una imagen en la que se le viene en traje de baño, es una mujer muy segura de sí misma y aunque actualmente tiene ya más de 50 años de edad, no cabe duda que se sigue viéndose completamente fabulosa, especialmente debido a sus curvas naturales.

La actriz incluso se enfrentaba críticas pues hay quienes aseguran se ha sometido a procesos estéticos para mantenerse luciendo joven, algo que ya ha negado en varias ocasiones, pues asegura que muchos de los cambios en su figura se han dado debido a la menopausia y aumentos de peso, pero aún así no le tiene miedo a dejarse ver tal cual es sin ningún tipo de retoque o filtro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...