• Regístrate
Estás leyendo: El incontrolable llanto de Pato Araujo al pedirle matrimonio a Zudikey en Exatlón
Comparte esta noticia

El incontrolable llanto de Pato Araujo al pedirle matrimonio a Zudikey en Exatlón

¡Pato Araujo y Zudikey se casan! Así fue el romántico momento del compromiso en Exatlón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un episodio muy especial fue el que se llevó a cabo en el último programa de Exatlón, pues además de llevarse a cabo los circuitos con gran destreza por parte de los atletas de alto rendimiento, Pato Araujo le pidió matrimonio a su actual pareja, Zudikey Rodríguez, quien no se esperaba la noticia por parte del futbolista y es que, ambos lloraron y se mostraron muy emotivos al vivir dicho momento.


El romántico suceso comenzó cuando Pato Araujo le pidió la palabra a Antonio Rosique para decir unas palabras. Su voz se cortaba por la emoción, pero eso no le impidió dirigirse hacia la atleta y pedirle que se casara con él. Todo esto mientras sus compañeros de programa se mostraron sumamente sorprendidos.

“Yo vine aquí sin conocer a Zudi y ella no me conocía. Una historia hermosa, yo creo que cada día, cuando estuvimos en nuestra temporada lo disfrutamos muchísimo. Ahora quiero decirle ante los azules, ante ti, máxima autoridad... yo quiero proponerle matrimonio, quiero pedirle que se case conmigo”, fueron las palabras de Pato Araujo mientras se arrodillaba para entregarle el anillo a su novia, futura esposa.


Ante la amorosa propuesta de amor, Antonio Rosique también dijo algunas palabras, pues ha sido testigo de la relación de los atletas desde el principio. “Zudi y Pato, en hora buena, que Dios los bendiga y que sean muy felices. Esto rebasa lo que yo me hubiera imaginado hace dos años que los vi llegar juntos, primero conocerse, volverse compañeros de equipo e ir forjando esta relación”, fue parte del mensaje que compartió Antonio frente a todos los atletas de la temporada Titanes vs Héroes de Exatlón.

Además, Pato pidió el apoyo de la producción del programa para que la boda se llevara a cabo en las playas de Exatlón, lugar donde comenzó la relación amorosa entre los atletas. Una vez hecha la petición, los compañeros de los famosos se acercaron a ellos para felicitarlos y desearles lo mejor, pues algunos de ellos, como Carmelita, también fueron parte del comienzo de este amor.

Sin duda, fue un momento sumamente emotivo y ahora, ¡solo falta que elijan la fecha de la boda!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...