• Regístrate
Estás leyendo: "Mis papás merecen saber la verdad": taxista muestra supuestos audios de Debanhi
Comparte esta noticia

"Mis papás merecen saber la verdad": taxista muestra supuestos audios de Debanhi

Esto habría dicho la joven antes de bajarse del auto

Juan Manuel Cuéllar, el taxista que tomó la última fotografía de Debanhi reveló unos supuestos audios de la joven en los que dice sus papás merecen saber la verdad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El caso de Debanhi Escobar sigue siendo tema de conversación; ahora debido a que las amigas con las que asistió la adolescente el viernes 8 de abril a la fiesta en donde fue vista por última vez; así como Juan David Cuéllar ofrecieron entrevistas en las cuales relataron cómo fue la noche en que lamentablemente la joven desapareció.


Cuéllar comentó que ese día, alrededor de las 4:00 de la mañana, las amigas de Debanhi le enviaron un mensaje para que acudiera a recogerlas; cuando llegó al lugar, solo abordó a la unidad Debanhi, pues las amigas se fueron en otro taxi junto a otras personas.

“Lo único que me comentó Debanhi es que ellas eran malas amigas por que no la habían querido llevar” relató el taxista, quien además, tomó la última fotografía de la joven.


Juan David explica que Debanhi le solicitó un cable para poder cargar su celular, sin embargo, en ningún momento le dio la dirección de su casa; por lo cual se la solicitó a las amigas, pero tampoco le dieron le proporcionaron la dirección.

Según la versión del taxista, Debanhi le habría pedido la llevara a otra fiesta e incluso fue ella la que le solicitó que la bajara del auto “Ella me dice que me detenga, me detengo y me dice que la bajara ahí, pero era un monte y yo le dije ‘No te puedo bajar aquí’”, narra Cuéllar.


De acuerdo con lo reportado en el noticiero de TV Azteca, al notar el comportamiento extraño de la joven, Cuéllar contactó a un compañero del trabajo, a quien le envió un audio en el cual se puede escuchar a Debanhi diciendo unas palabras.

Mis papás merecen la verdad, la verdad”, dice la joven, “¿Cuál verdad?”, responde Cuéllar, “Mis papás merecen la verdad”, se escucha que dice Debanhi.

El conductor continúa su relato y explica que Debanhi le pidió que se detuviera, pero no pensó que se iba a bajar, espero alrededor de unos 3 minutos antes de irse del lugar, no sin antes contactar a las amigas de Debanhi para que pasaran por ellas, pues según él, la joven no se encontraba en sus 5 sentidos.

“Insisto en que la llevo a su casa, avanzo poco antes de la carretera Laredo, me pide que me detenga. Me detengo pensando que iba a vomitar, no se me ocurrió que fuera a bajar, tomo las fotografías y le aviso a sus amigas que se bajó”, dijo.

Juan Manuel Cuéllar, incluso mostró las capturas de pantalla en las que contactó a una de las amigas para que pasaran por ella, a lo cual solo respondieron que estaban intentando contactar a la madre de Debanhi sin tener éxito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...