• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tenoch Huerta y Lupita Nyon'O le ponen 'sabor' a premiere de Black Panter y bailan "Suavemente"
Comparte esta noticia

Tenoch Huerta y Lupita Nyon'O le ponen 'sabor' a premiere de Black Panter y bailan "Suavemente"

¡Sacaron sus mejores pasos de baile!

Tenoch y Lupita Nyon'O causaron furor al bailar " Suavemente" durante la Premiere de Black Panter

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El estreno de Wakanda Forever ya está aquí y por fin los fans de Marvel podrán ver lo que ocurre con la historia de T’Challa, personaje interpretado por el fallecido actor Chadwick Boseman y para celebrarlo se llevó a cabo una Premiere en México.


Esta premiere que se llevó a cabo el día de ayer en la Ciudad de México estuvo llena de momentos emotivos, sobre todo por la presencia de los mexicanos Mabel Cadena y Tenoch Huerta en la cinta, justamente fue este último quien se llevó los reflectores al bailar con la actriz también con nacionalidad mexicana, Lupita Nyong’O.

Tenoch Huerta baila “Suavemente” junto a Lupita Nyon’O

Esto ocurrió cuando el cast de la película estaba respondiendo una serie de preguntas de los fanáticos y fue justamente ahí cuando le pidieron a los actores que se levantaran a bailar.


Tenoch, fue el primero en ceder a la petición, seguido de Lupita quien se levantó de su asiento y se despojó de un increíble abrigo rojo que cubría su vestido negro, el cual, cabe destacar iba a juego con Mabel Cadena, pues ambas lucieron diseños muy similares.

Tras quitarse el abrigo, Tenoch Huerta le ofreció su mano a Lupita, quien la aceptó y comenzaron a bailar al ritmo de “Suavemente”, demostrando que ambos como buenos mexicanos, llevan el ritmo en la sangre.

Este momento fue uno de los más recordados dentro de la Premiere, pues todos rieron e incluso los vitorearon. En redes el vídeo ya se convirtió en viral y todo el mundo se encuentra hablando de él.


Tenoch Huerta habla sobre su papel en Wakanda Forever

Respecto al papel de Namor que tiene Tenoch Huerta en la película el actor egresado de la FES Aragón externó que si bien ha sido distinto a todo lo que ha hecho, se encuentra feliz e incluso fue un sueño hecho realidad para él.

Para mí ha sido distinto a lo que he hecho, estoy aquí por todas las personas que lucharon antes, por todos los actores que rompen estereotipos; estoy feliz y para mí es un sueño hecho realidad", mencionó el actor en la conferencia de prensa.

Mabel Cadena, quien es la otra actriz mexicana en la cinta donde da vida a Namora, aseguró que: “Es una emoción enorme ver caras como la mía detrás de muchísimas luchas, ser parte de un universo como este nos hace abrir puertas en la industria en las narrativas”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...