• Regístrate
Estás leyendo: ¡Las favoritas! 4 películas de navidad en Netflix perfectas para maratonear en casa
Comparte esta noticia

¡Las favoritas! 4 películas de navidad en Netflix perfectas para maratonear en casa

¡No te las pierdas!

Estas son algunas películas de navidad disponibles en Netflix que puedes disfrutar en familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las hojas en tonalidades marrones cayendo de los árboles y las temperaturas descendiendo solo puede significar una cosa; que el invierno y la navidad ya están cerca y con ello una serie de actividades y reuniones comienzan a aparecer en el calendario. Con el frío del fin de año, ¿A poco no se antoja ver una película navideña en la sala de la casa con un chocolate caliente y un pancito?, Para que disfrutes de una tarde, noche viendo tus películas favoritas en plataformas de streaming, aquí te traemos la mejor selección de películas navideñas disponibles en Netflix.


Crónicas de Navidad

Si hay un clásico de navidad por excelencia es esta película, pues narra la historia de los hermanos Kate y Teddy Pierce, quienes en noche buena buscan grabar un vídeo de Santa Claus dejando los regalos debajo del arbolito aunque sus planes no salen exactamente como lo planean, pues provocan un accidente que casi arruina las fiestas, por lo que ahora tendrán que trabajar con Papa Noel para salvar la navidad antes de que sea demasiado tarde.


Intercambio de Princesas

La trilogía protagonizada por Vanessa Hudgens narra la historia de 2 jovencitas muy parecidas, una de ellas dedicada a la pastelería y la otra una princesa heredera quienes deciden cambiar de papeles lo que le da un giro interesante a sus vidas. Lo que no tienen contemplado es que ambas terminarán enamorándose de alguien a quien ambas apenas conocen. La tercera entrega de esta trilogía llegó este año.


I’ll be home for Christmas

Si te gustan las películas en las que llegar a casa para navidad se convierte en toda una aventura, esta es una buena opción para ti, pues narra la historia de Jackie, quien es una asistente legal ambiciosa quien también es una madre muy dedicada y tras planear una navidad muy divertida para su hija Gracie, sus planes se ven arruinados por el padre, quien no tenían contemplado en la celebración y que cambiará las cosas por completo.


La nueva cenicienta: Un deseo de navidad

Si estás buscando una comedia romántica adolescente esta es tu opción: pues narra la historia de Kat Decker quien busca convertirse en una gran cantante y compositora a quien se le ven frustrados sus sueños por su madrastra y hermanas, quienes la tratan como una sirvienta. Sin embargo un apuesto y guapo Santa Claus de la vida real le ayuda a presentarse en una prestigiosa gala de navidad.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...