• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Nunca muere! La pesadilla de Daniel LaRusso vuelve en el tráiler de ‘Cobra Kai 4’
Comparte esta noticia

¡Nunca muere! La pesadilla de Daniel LaRusso vuelve en el tráiler de ‘Cobra Kai 4’

¿Estás listo para el estreno?

La nueva temporada de 'Cobra Kai' traera a uno de los más grandes villanos que vimos en 'Karate kid'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cobra Kai pasó de ser una serie de YouTube Premium a una de Netflix y ya es una de las producciones más populares de la plataforma, de hecho, los fans ya están más que listos para la llegada de la cuarta temporada, en la que veremos de todo, desde alianzas, combates, entrenamietnos y el regreso de uno de los más grandes villanos de la saga, pues lo vimos por primera vez en Karate Kid 3, la cinta de 1989.

A unos días de la llegada de la cuarta temporada de Cobra Kai a Netflix, la plataforma de streaming compartió un avance que comienza con unas imágenes de los entrenamientos que están realizando Daniel LaRusso y Johnny Lawrence juntos, pues decidieron dejar de lado sus diferencias y unirse con un fin común.

Tras lo sucedido en la temporada anterior, LaRusso y Lawrence están completamente seguros de que solo unidos podrán derrotar a John Kreese, quien volvió para hacer de Cobra Kai lo que solía ser en el pasado cuando no les importaba recurrir a los más sucios trucos para ganar las peleas.

El antiguo sensei de Johnny Lawrence sabe que su ex alumno unió fuerzas con Daniel LaRusso, quien fue campeón del torneo de All Valley y sabe que necesitará ayuda extra para vencer a sus alumnos, por lo que recurre a Terry Silver.

Recordemos que la última vez que vimos a Thomas Ian Griffith en la saga fue cuando interpretó a Terry Silver en Karate Kid 3, cuando convenció a Daniel LaRusso de que las técnicas del señor Miyagi no lo llevarían al éxito y lo convence de someterse a duros y peligrosos entrenamientos en Cobra Kai.

Daniel LaRusso y Johnny Lawrence saben que con Cobra Kai liderada por Kreese y Silver deberán ser muy precavidos y preparar a los estudiantes para todo, pues ellos tienen la experiencia de pertenecer a esta academia de karate y conocen que no dudarán en recurrir a las más bajas técnicas para llevarse el triunfo.

Con este tipo no puedes ser el primero en dar el golpe”, le dice Johnny Lawrence a Daniel LaRusso en el tráiler para referirse a Terry Silver, quien revive malos recuerdos al ex campeón del torneo de All Valley.

“Mientras Samantha LaRusso y Miguel intentan mantener una alianza entre ambas academias, Robby Keene entra de lleno en Cobra Kai. ¿Qué trucos tiene Kreese escondidos? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar su enfrentamiento para vencer a Kreese? O Cobra Kai se convertirá en la cara del karate en el valle?”, es la sinopsis oficial que Netflix ofrece sobre la cuarta temporada.

¿Cuándo ver la cuarta temporada de Cobra Kai en Netflix? La nueva entrega de la serie estará disponible en la plataforma de streaming a partir del próximo 31 de diciembre.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...