• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuándo se va ‘Grey’s Anatomy’ del catálogo de Netflix?
Comparte esta noticia

¿Cuándo se va ‘Grey’s Anatomy’ del catálogo de Netflix?

Esta es el último día

Una de las series más exitosas de los últimos años se va del catálogo de Netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grey’s Anatomy es una de las series de televisión favoritas del público, prueba de ello son las 18 temporadas que la convierten en la serie médica más larga de Estados Unidos, pero ahora llegó una noticia triste para los fanáticos de la historia, pues la producción pronto estará fuera del catálogo de Netflix del servicio de streaming. Aquí te decimos hasta cuándo podrás ver los episodios.

La producción se centra en la vida de cirujanos internos, residentes y especialistas de un hospital que a medida que avanzan en su carrera profesional se verán en problemas para equilibrar sus relaciones personales y profesionales. Su título es una alusión a Gray’s Anatomy, un libro de texto clásico sobre anatomía humana que se publicó en 1858.

Grey’s Anatomy tiene 18 temporadas, de las cuales solo se pueden ver 17 en México; es decir un poco más de 380 capítulos, y aunque llevan varios años disponibles en Netflix, no será así por mucho tiempo, ya que la plataforma de streaming confirmó que hay una fecha límite para verlos en su plataforma.

¿Cuándo se va ‘Grey’s Anatomy’ del catálogo de Netflix?

La serie, protagonizada por Ellen Pompeo y Chandra Wilson, ya no formará parte del catálogo de Netflix a partir del año 2022, así lo anunció el servicio de streaming con un breve mensaje con el que confirman el 31 de diciembre de 2021 como el último día para ver la serie en su plataforma: "Último día para ver este título en Netfliix: 31 de diciembre", es la leyenda que aparece en el sitio.

Hay que mencionar que en Netflix hay disponibles 17 temporadas de ‘Grey’s Anatomy’ en las cuales incluso se habla de los estragos provocados por la pandemia de covid-19, además de que marca el regreso de algunos personajes como Derek Sheperd (Patrick Dempsey), George O’Malley (TR Knight), Lexie Grey (Chyler Leigh) y Mark Sloan (Eric Dane).

La temporada 18 de Grey’s Anatomy tuvo su estreno en Estados Unidos hace unos meses y se especulaba que pronto llegaría al catálogo de Netflix, algo que ya no será viable. Aún se desconocen los motivos de la salida de la serie de la plataforma de streaming, pero se rumora que pudo haber sido por el fin del contrato de ABC, la productora de la serie, con Netflix.

Cabe mencionar que Grey’s Anatomy no es la única serie que sale del catálogo de Netflix, también famosas producciones como Modern Family, New Girl, Prison Break, How I met your mother, Sons of anarchy y Homeland, muchas de las cuales ya estpan disponibles en Star Plus.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...