• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tatiana desmiente los precios de su show privado que se compartió en redes sociales | VIDEO
Comparte esta noticia

Tatiana desmiente los precios de su show privado que se compartió en redes sociales | VIDEO

¿Cobra más caro?

Tatiana confesó que lo que se dice de ella en redes es falso y no quiere decir el precio real de su show.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace un par de semanas, se compartió en redes sociales, una imagen en la que aparece la lista de precios del supuesto show que ofrece Tatiana en un evento privado, por lo que la cantante, finalmente ha desmentido lo que se hizo tan viral, y por lo que ha recibido tantas críticas.

Fue en una entrevista en la que la ‘Reina de los niños’, que confesó que lo que se estuvo diciendo en redes sociales de ella, es completamente falso, además de no querer revelar los detalles sobre la cantidad de dinero que gana.

“Mientras que no salga de mi oficina, nada que publique; cualquiera lo puede hacer. No es precio oficial, así que no se preocupen”, expresó dando a entender que probablemente una persona en internet fue quien realizó la famosa imagen en la que se desglosa la lista de precios.

También agregó que el precio real es completamente justificable, y recalcó que se le ha señalado por ser una cantidad muy alta; sin embargo, ella no es la única que gana del show, pues con este dinero se deben pagar muchas otras cosas.

“Para los que decían ‘ay que si muy caro’, ‘que si muy barato’... pues no lo van a saber, a menos de que tengan el show y bueno, se tienen que pagar muchas cosas. No crean que todo es libre para el artista. Se tienen que pagar impuestos, se tienen que pagar sueldos, bailarines, luces, sonido, aviones, hoteles, vestuarios, botargas… son muchas cosas que la gente no sabe”; agregó.

Sin duda alguna, la artista tiene una gran trayectoria, por lo que no teme a lo que se esté diciendo de ella, pues detrás de ella hay miles de personas que la apoyan en todo momento y su carrera se encuentra en un buen momento.

“Afortunadamente Dios me protege siempre y los ‘Tatifans’ y la gente que me quiere de toda la vida siempre están ahí”, expresó sobre el apoyo que ha recibido de las personas que la siguen.

¿Cuánto cobra Tatiana según el rumor?

De acuerdo a lo que se compartió en redes, el precio por tener a la estrella en una fiesta privada, es bastante alto para personas comunes; sin embargo, celebridades como Saúl ‘Canelo’ Álvarez la han tenido en sus fiestas infantiles.

Se cree que estos son los precios y los detalles de lo que hace al contratarla con diferentes paquetes:

Presencial - $40,000

Tatiana canta dos canciones y ‘Las Mañanitas’. Parte el pastel con el cumpleañero y no incluye botargas ni bailarines. Se estima que son aproximadamente 30 minutos los que está en la fiesta.

Mini show - $90,000

Tatiana canta cuatro canciones y ‘Las Mañanitas’. Parte el pastel con el cumpleañero e incluye botargas o bailarines dependiendo de la canción. Se estima que son aproximadamente 45 minutos los que está en la fiesta.

Show complemento - $200,000

Tatiana presenta su set list completo incluyendo ‘Las Mañanitas’. Parte el pastel con el cumpleañero y sí incluye botargas con bailarines. Se estima que son aproximadamente 1 hora con 15 minutos los que está en la fiesta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...