• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pedro Sola llama "raquítica" a la pensión del ISSSTE y lo critican en redes
Comparte esta noticia

Pedro Sola llama "raquítica" a la pensión del ISSSTE y lo critican en redes

Pedrito se molestó porque no le cayó su pago

Pedro Sola se quejó en Twitter de su pago de la pensión del ISSSTE y recibió cientos de críticas de usuarios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pedro Sola es uno de los conductores de la televisión mexicana que en más de una ocasión se ha convertido en tendencia en redes debido a sus ocurrencias; recientemente lo hizo de nuevo, pues en Twitter reclamó que no le ha llegado su pensión del ISSSTE.

El “Tío Pedrito”, como también es llamado en las redes sociales, relató que como hace todos los días primero de cada mes, acudió al cajero a retirar su pago correspondiente a la pensión del ISSSTE; sin embargo, este no estaba disponible, lo que causó la molestia del conductor.

“Las pensiones de jubilados del ISSSTE como yo, les depositan la raquítica pensión los días 1 de cada mes; hoy fui al cajero y nada de depósito; hay ancianos que viven al día y no hay derecho a que les hagan esto. Espero y confío en que mañana ocurra”, escribió el conductor de Ventaneando.


Esta publicación por parte de Pedrito Sola causó una serie de reacciones en las redes sociales e incluso superó el millón de vistas en la publicación, donde algunos lo criticaron por quejarse y otros más le explicaron que el pago no cayó por ser día inhábil.

“Sr. Sola, hay un calendario expedido por el mismo ISSSTE anunciando fechas de los dépositos. Muchas veces depende de su banco y no de la institución a la que crítica, eso es ignorancia, primero investigue y después critique”, se lee en las redes sociales.


“Usted es un anciano que tiene trabajo y al comparar lo que genera por su trabajo en tv con la jubilación puede decir “raquítico” pero hay otras personas que agradecen tener ese dinerito que usted pide sin necesitar” escribió otro usuario en las redes sociales.


¿Por qué Pedro Sola recibe pensión del ISSSTE?

El Instituto Mexicano de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado o ISSSTE es una entidad paraestatal que tiene a su cargo la administración de los seguros, prestaciones y servicios de los servidores públicos.

Pedo Sola recibe la pensión correspondiente de este organismo público debido a que antes de hacerse famoso fue servidor público en la administración del presidente Carlos Salinas de Gortari, pues estudió economía en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...