• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paola Rojas inicia su última semana “Al aire”; fans piden que se quede
Comparte esta noticia

Paola Rojas inicia su última semana “Al aire”; fans piden que se quede

Paola está por iniciar una nueva etapa de su vida

Paola Rojas comenzó su última semana de transmisiones en su noticiero "Al Aire" y fanáticos en redes sociales piden que se quede.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas se convirtió en una de las presentadoras favoritas de los noticieros matutinos y será esta primera semana de enero cuando, tras varios años de transmisión, abandone la barra de noticias de Televisa.

En noviembre la televisora de San Ángel dio a conocer que tras 5 años de transmisiones, la también conductora de Netas Divinas abandonaría su espacio en las mañanas, sin dar explicaciones o el motivo que los llevó a tomar esa decisión.

Esta decisión asustó mucho a la conductora, pues dijo el 2022 fue un año lleno de cambios para ella, pues cabe recordar que a mediados del año también dejó su espacio en el radio, decisión que tomó para estar más tiempo con sus hijos.


“Fue un año vertiginoso, de manera muy repentina estoy saltando a una nueva etapa. Un año donde dejé la radio, en el que estoy dejando el noticiero de la mañana. Yo soñaba con dejar las anclas para volar y para poder viajar, develarme”, contó en Netas Divinas.

La conductora en aquella ocasión relató que esto era algo que soñaba desde hace un tiempo, aunque admitió que no lo esperaba tan pronto como sucedió. “Ocurrió mucho antes de lo que me imaginé y cierro el año procesando, entendiendo que los tiempos de Dios son perfectos, nos toca a nosotros”, externó la conductora.


Paola Rojas comienza su última semana “Al Aire”

Este lunes Paola Rojas comenzó su última semana de transmisiones en el noticiero de Televisa y lo hizo con un vestido entallado en color negro que le dio elegancia, mismo atuendo que, como es costumbre, compartió en sus redes sociales donde también se despidió de su público.

“Queremos vivir esta semana juntos, como si fueran los últimos días de un viaje inolvidable ¿Nos acompañas?", escribió la conductora en las redes sociales.

En los comentarios, algunos de sus seguidores lamentaron que sea su última semana en el matutino e incluso pidieron a los directivos de Televisa reconsiderar su decisión y mantener a la exesposa de Zague al aire, pues es muy querida por el público.


“Sigo sin entender por qué tomaron una decisión tan absurda. Televisa pagará caro el precio de quitar tu noticiero”, “Pues claro que sí se les va a extrañar, tan cálidos todos. Entiendo que hay ciclos, pero a veces no entiendo cómo se manejan este tipo de cosas”.

“Televisa y sus magníficas ideas tontas, sin ustedes no será lo mismo, Paola eres la mejor periodista de Latinoamérica”, “No entiendo por qué los quitan”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...