• Regístrate
Estás leyendo: Mujer 'habla extraterrestre' en vivo en VLA; vídeo se vuelve viral en redes sociales
Comparte esta noticia

Mujer 'habla extraterrestre' en vivo en VLA; vídeo se vuelve viral en redes sociales

¿Un nuevo idioma?

Una mujer de origen colombiano aseguró que habla 'extraterrestre' en Venga la Alegría; el vídeo se volvió viral en las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿El idioma Alien existe? Tal parece que es así, pues una mujer llamada Mafe Walker asegura que lo habla, pues es capaz de emitir una frecuencia de sonidos que es entendible para los seres que no son de este planeta y que incluso puede entender de lo que están hablando.

La mujer de origen colombiano, pero que radica en México, es una creadora de contenido de TikTok que se caracteriza por tratar temas como los códigos galácticos, la telepatía, las vibraciones altas, planos psíquicos y campos electromagnéticos así como también asegura que habla con extraterrestres.


La mujer, junto a su mentora, una mujer de nombre Agata, acudieron al matutino de TV Azteca, Venga la Alegría para hablar de su ‘Don’ para entender a los extraterrestres, pues dijo Agata fue la clave para que ella recodara sus dones psíquicos con los que nació y que le permiten entender a seres de otros mundos y galaxias.

“A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas… y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar”, externó Mafe Walker en entrevista con Roger González y Patricio Borghetti.


Mafe aseguró que la manera en la cual se comunica con los extraterrestres es a través de ondas y frecuencias de sonido muy altas que llegan a otras galaxias y que ella es capaz de replicar con sus cuerdas vocales.

"Frecuencia extremadamente alta aquí en la Tierra, es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales”, dijo la mujer.

En seguida, la mujer comienza a emitir sonidos ‘extraños’ con los cuales dijo se estaba comunicando con “lo divino”, pues son frecuencias extremadamente altas que siente en el corazón y que después replica.


El vídeo ya se hizo viral en las redes sociales, donde a muchas personas les causo gracia los sonidos emitidos por la mujer e incluso señalaron el profesionalismo del conductor, quien ‘se aguantó’ la risa ante lo que estaba sucediendo.

"Háganle un monumento a Pato gran actor y conductor, el cual no se murió de la risa ante semejante idiotez presente. Increíble que le den espacio a tv abierta a gente como Walker que lo único que necesita es ir al psiquiatra. Lo único destacable reiteró fue PATO”, “Yo soy de la gente que no critica ni juzga pero esto cae en lo ridículo imaginen aquellos escritores que desarrollan lenguajes alienígenas para películas de ciencia ficción”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...