• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana Bárbara y Arturo López Gavito protagonizaron pleito en 'La Academia' por esta canción
Comparte esta noticia

Ana Bárbara y Arturo López Gavito protagonizaron pleito en 'La Academia' por esta canción

Gavito hizo un comentario desafortunado sobre el trabajo de Ana Bárbara

Ana Bárbara y Arturo Lpopez GAvito han protagonizado algunos 'roces' en La Academia y aquí te decimos cuál es el origen de su pelea

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arturo López Gavito y Ana Bárbara en más de un concierto de La Academia han protagonizado diferentes confrontaciones debido a que no comparten la misma opinión respecto a las presentaciones de los alumnos. Esto ha llamado la atención entre los usuarios en redes e incluso descubrieron que el ‘problema’ viene de antes.

Fue en redes sociales donde se dio a conocer que Ana Bárbara y Arturo López Gavito tienen ‘roses’ desde la edición pasada de el reality show de canto de TV Azteca. Esto comenzó cuando la participante, Angie Flores interpretó la canción “Lo Busqué” que interpreta la cantante de regional mexicano.

Al parecer esta interpretación no es del gusto de Arturo López Gavito y no dudó en externarlo durante su crítica. “Es una canción realmente espantosa, es una canción horrible. No entiendo realmente cómo alguien hace… es como de película de Clavillazo (…) a pesar del bodrio de canción ahí estuvo tu voz y lo lograste hacer mejor de quien quiera que la cante y yo no quiero saber”, dijo.


Ana Bárbara escuchó estas declaraciones del crítico de La Academia y más tarde, cuando fue invitada a hacer una presentación en el programa, lo enfrentó por primera vez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...