• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡De Tepito para el mundo! Mexicano hace bailar a gente en Qatar con 'Gatita' de Bellakath
Comparte esta noticia

¡De Tepito para el mundo! Mexicano hace bailar a gente en Qatar con 'Gatita' de Bellakath

VIDEO | Brasileños, argentinos y hasta asiáticos bailaron en él

Un hombre puso a bailar a todos en Qatar al poner la famosa canción ‘GATITA’ de Bellakath, en las calles de Qatar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un hombre se hizo viral por llevar una bocina a Qatar y poner a bailar a todas las personas que se encontraban a su alrededor con la famosa canción que se popularizó en TikTok, ‘GATITA’ de Bellakath.

Cuando en México se pensaba que el nivel de popularidad de la famosa canción que se ha viralizado en redes sociales durante las últimas semanas, había rebasado el límite, un hombre llegó para demostrar que no existe el límite.

Y es que un mexicano compartió a través de TikTok, un video en el que se puede ver a un hombre cargando una gran bocina con el famoso tema en esta, mientras sentía el ritmo de la canción.

“La Gatita que le gusta el mambo llegó a Qatar”, se escucha en el video mientras captan al hombre caminando con su bocina en la espalda, quien además lleva puesto un sombrero de charro.

Una vez que algunas personas vieron que estaba bailando mientras caminaba al ritmo de la música, empezaron a seguir su ritmo, y no precisamente otros mexicanos, pues fueron de otras nacionalidades quienes siguieron la celebración.

Puedes salir del barrio, pero el barrio nunca saldrá de ti”, expresan en el video, mientras muestran a varios mexicanos reuniéndose con el hombre para seguir los pasos de baile.

Además, muchas personas comenzaron a capturar el momento con sus celulares, mientras acompañaban a todos bailando, incluso sin conocerse ni saber de lo que la canción habla.

“Viva Tepito, viva”, es la frase con la que culminó el video, para dar a conocer que van desde la Ciudad de México, y que sin importar el lugar en el que se encuentren, llevan sus gustos musicales a otros lugares.

‘GATITA’ de Bellakath

La canción es sin duda alguna la canción más polémica del momento, pues aunque muchos nieguen que sea de su agrado, muchos otros han confesado que se trata de un gusto bastante culposo.

Pero sea o no algo que las personas escuchen con orgullo o con vergüenza, esta sigue aumentando sus números en plataformas de streaming musical, como lo es Spotify; o incluso en YouTube, en donde cuenta con más de 6.8 millones de reproducciones.

La reacción de Bellakath

Fue a través de los comentarios de la publicación que la famosa creadora de esta canción ha reaccionado, agradeciéndole a las personas que se tomaron el tiempo de llevar su canción, así como de compartirlo.

“Noooo, inventen muchísimas gracias!!!!!!!!”, es lo que se lee en los comentarios de la publicación, que ha superado los 98 mil ‘me gusta’ de las personas que se lo encontraron en la plataforma.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...