• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Traición? Aristeo Cásarez fue eliminado luego de que Mati le cediera vida extra al equipo contrario
Comparte esta noticia

¿Traición? Aristeo Cásarez fue eliminado luego de que Mati le cediera vida extra al equipo contrario

Aristeo Cásarez fue el eliminado de esta semana de Exatlón All Star y en redes sociales acusaron a Mati Álvarez de traición

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Exatlón All Star está llegando a su recta final, por lo cual cada vez el nivel de exigencia dentro de la competencia crece, este fin de semana el eliminado fue uno de los grandes favoritos: Aristeo Cázares,  quien perdió la batalla de eliminación contra sus oponentes, pero lo que está dando de qué hablar fue la decisión de Mati Álvarez de entregar una vida extra a Evelyn Guijarro quien es del equipo contrario, en lugar de dársela a su compañero de equipo, desatando un gran debate en las redes sociales.


¿Qué fue lo que sucedió en la batalla de eliminación de Exatlón All Star?

La polémica sucedió durante la ceremonia previa a la batalla de eliminación, pues Antonio Rosique mencionó que Javi Márquez y Aristeo Cázares contaban con dos medallas cada quien, lo cual significa que tenían dos vidas adicionales, mientras que Evelyn Guijarro no contaba con ninguna.


Maty Álvarez, quien fue la ganadora de la playera dorada, tenía la opción de darle una vida extra a alguno de sus compañeros, por lo cual Rosique preguntó si quería utilizar ese beneficio y Álvarez dijo que sí. La decisión que tomó sorprendió a todos, pues se la dio a Evelyn, integrante del equipo azul y “rival” de su equipo.

Según explicó antes de cederle la vida, tomó esta decisión debido a que la recta final se está acercando y solo quedan dos mujeres en competencia: Evelyn y ella, por lo cual en un acto de sororidad le cedió la vida a ella y no a su compañero de equipo que momentos más tarde fue eliminado.


Acusan a Mati Álvarez de traidora por cederle vida a Evelyn Guijarro

En redes sociales, diferentes usuarios y fanáticos del programa consideraron este acto de traición hacia su equipo, pues aseguran que de ser caso contrario, Evelyn no le hubiera cedido la vida extra a ella. Además, de acuerdo a lo que percibieron, en los gestos de Aristeo se percibe que le dolió la traición de su compañera.

Asimismo, también hay quienes apoyan la decisión de Mati de cederle la vida extra a Evelyn, pues al final del día es una competencia y cada quien decide la estrategia que sigue para llegar a la gran final.


¿Cuándo es la final de Exatlón All Star?

La gran final del reality show de competencia y desempeño físico se espera que se transmita en vivo este 1 de mayo, en la cual solo habrá un ganador, algo diferente a las temporadas pasadas donde se tenía a un hombre y a una mujer ganadores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...