• Regístrate
Estás leyendo: Aristeo Cázares llora desconsolado tras eliminación de Mariana y aseguran que tienen una relación
Comparte esta noticia

Aristeo Cázares llora desconsolado tras eliminación de Mariana y aseguran que tienen una relación

Aristeo Cázares y Mariana Ugalde se despiden amorosamente en eliminación de Exatlón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se llevó a cabo un domingo más de eliminación en las playas del reality show de Exatlón y esta vez el duelo se llevó a cabo entre las mujeres del equipo rojo: Carmelita, Carolina y Mariana, siendo la última quien tuvo que dejar el programa al perder sus tres vidas durante el difícil circuito al que se vio enfrentada hombro a hombro con sus compañeras. Si bien el equipo se vio afectado por su partida, fue Aristeo Cázares quien no pudo controlar sus emociones tras la eliminación.

Semanas atrás, algunos medios de comunicación hablaron sobre la relación entre Aristeo y Mariana Ugalde, quienes durante su estadía juntos como compañeros del equipo rojo se apoyaron en todo momento, sin embargo, ciertas muestras de cariño pudieron notarse como algo más que una amistad, incluso, comentarios del Pato Araujo confirmaron que la relación entre los atletas iba más allá de una amistad.

Conforme pasaban los días, la relación entre Aristeo Cázares y Mariana Ugalde, era más unida y el cariño y el apoyo entre ambos era más que evidente, incluso sus compañeros de equipo notaron lo que sucedía entre ellos y les hacían ciertas bromas evidenciando la atracción entre ambos atletas.

Por ello, la eliminación de Mariana Ugalde resultó ser sumamente para ambos, pues se desconoce hasta cuándo vuelvan a encontrarse, razón por la que la despedida entre ellos resultó ser una de las más conmovedoras, incluso, los dos llegaron al borde de las lágrimas, razón por la que la audiencia asegura que esta relación va más allá que la de una amistad.

“Se siente feo. Tranquila, Mary, solo es un juego. Te voy a ver a fuera, ni que no nos fuéramos a ver jamás en la vida. Me vas a tener que esperar tres meses o un mes, no sé, tres días. Diste lo mejor. Gracias, Mary por la compañía, en muchas situaciones de dolor que tuve aquí. Me apoyaste más de lo que te puedes imaginar por muchas cosas”, fue parte del mensaje de despedida de Aristeo a Mariana.

Aquí la despedida entre Aristeo Cázares y Mariana Ugalde que conmovió a todos los televidentes del programa Exatlón.


Ahora solo queda esperar a que Aristeo concluya su participación en Exatlón y se defina el futuro de su relación con Mariana Ugalde.

¿Qué opinas de la posible nueva pareja de Exatlón?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...