• Regístrate
Estás leyendo: “¿Vas al súper o a la Comer?”: Voz del comercial aparece en TikTok y sorprende con su apariencia
Comparte esta noticia

“¿Vas al súper o a la Comer?”: Voz del comercial aparece en TikTok y sorprende con su apariencia

Y tú, ¿vas al súper o a la Comer? Mario Filio, la voz de este popular comercial, ¡apareció en TikTok!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Justo en la nostalgia! ¿Quién no recuerda esa famosa voz en los comerciales? “Y tú, ¿vas al súper o a la Comer?”. Muchos se preguntan cuál es la imagen del famoso detrás de esa original y popular voz y es que, si bien se llegó es sumamente famosa nadie conocía cuál era le aspecto físico del hombre que invadía con su voz los pasillos de aquél famosos centro comercial, el reconocido Mario Filio.

Toda aquella popularidad ahora cobra fuerza en la famosa red social de TikTok, pues Mario Filio se ha convertido en toda una celebridad gracias a que comparte su trabajo de doblaje en populares películas animadas, entre ellas, algunas de Disney Plus, lo cual ha generado que el público aplauda su talento, incluso, ya acumula más de 400 mil seguidores en dicha plataforma.

Cabe desacatar que su voz es tan única y original que, fueron varios usuarios los que le cuestionaron con respecto al famoso comercial, a lo que él respondió que en efecto, fue el encargado de prestar su voz para la famosa frase “¿Vas al súper o a la Comer?” Y es que, ¡lo hizo por más de veinte años!

He aquí el video de Mario Filio replicando una vez más su famosa frase:


@mariofilio

Responder a @altamiradelunajosemanuel

♬ sonido original - Mario Filio


“Tu voz es icónica. Wow, no lo supero”, “¿Alguna vez has doblado un videojuego. ¡Deberías hacerlo!”, “Inolvidable jaja eres un ícono de México”, “Qué emoción, eres tú”, “Qué gran voz y qué honor conocer a la figura detrás de esa voz”, fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso Mario Filio.

Cabe decir que sus videos acumulan miles de reproducciones, sin embargo, este ya superó el millón y está a punto de alcanzar los dos millones en TikTok, y es que, ¿quién no quiere escuchar esa inolvidable voz?

Además de haber sorprendido con su apariencia, el famoso acto de doblaje ha demostrado tener una gran personalidad, razón por la que sus seguidores rápidamente se encariñaron con él, prueba de ello, los calurosos mensajes que le envían a través de sus redes sociales.

Sin duda, un personaje que nos lleva a la nostalgia. Y tú, ¿vas al súper o a la Comer?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...