• Regístrate
Estás leyendo: Así de irreconocible luce ahora María Fernanda, la ex novia de Paolo Botti en La Academia
Comparte esta noticia

Así de irreconocible luce ahora María Fernanda, la ex novia de Paolo Botti en La Academia

María Fernanda Alvo Díaz, ex novia de Paolo Botti luce irreconocible y sigue igual de talentosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La sexta generación de La Academia fue, sin duda, una de las mas polémicas gracias a sus personajes, pues en ella se lanzó a la fama Paolo Botti, joven que aumentó el rating del programa gracias a su personalidad, la cual provocó que la audiencia se mantuviera atenta a la pantalla chica, sin mencionar que, mantuvo una relación con una de sus compañeras participantes, María Fernanda Alvo Díaz.

Durante su paso por La Academia, ambos cantantes demostraron su amor y lo bien que se llevaban gracias a sus personalidades, pues tanto cautivaron al público con sus interpretaciones en el escenario, como con su convivencia dentro de la famosa casa que ha visto crecer artistas de la talla de Yahir y Yuridia.

Llegó el momento de anunciar al ganador y fue María Fernanda quien se coronó por su gran voz y espectacular presencia como cantante en el escenario. El tiempo pasó y cada uno continuó labrando su carrera artística.

Poco se supo de cómo iba su relación hasta que, comenzaron los rumores de un enfrentamiento entre ambos. María Fernanda aseguró que bajo un estado etílico, Paolo la había golpeado, mientras que él aseguró que si bien hubo agresión verbal por parte de ambos, nunca llegaron a los golpes como indicó la cantante.


Tras este escándalo,

María Fernanda

se ha visto muy activa en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 60 mil seguidores, con quienes comparte su estilo de vida y lo mucho que disfruta de su trabajo, pues continúa con su carrera como cantante.

Aquí lo irreconocible que luce María Fernanda, ganadora de la sexta generación de La Academia.



“Talentosa y bellísima. Sigue triunfando como siempre, Marifer”, “Me encanta verte y escucharte cantar. Cada vez eres más guapa”, “Pura belleza contigo. Eres impresionante y de aplaudir”, son algunos de los elogios que se pueden leer en su red social.

Cabe mencionar que, actualmente está casada con otro cantante llamado Luis Eduardo, con quien disfruta mucho de su vida en pareja, prueba de ello, las imágenes que competen en sus redes sociales.



Sin duda, María Fernanda ha triunfado tanto en el aspecto profesional como en el laboral, pues seguro seguirá cosechando éxitos como cantante gracias a su hermosa voz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...