• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así luce ahora el famoso conductor de El Juego de la Oca
Comparte esta noticia

Así luce ahora el famoso conductor de El Juego de la Oca

El Juego de la Oca fue un popular programa español presentador por el talentoso Emilio Aragón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Juego de la Oca es uno de los programas televisivos más nostálgicos en varios países del mundo, pues si bien es un proyecto español, llega ser transmitido en varios países durante los años noventas, incluyendo México. Sus conductores entretuvieron a toda una audiencia, y no siempre fueron los mismos, sin embargo, la primera temporada fue presentada por Emilio Aragón, quien tras su paso por el exitoso show, luce sumamente diferente y sigue en el ámbito artístico.

Emilio Aragón nació en La Habana, Cuba, y ha dedicado su vida a la actuación y a la música sin mencionar que, también es un aplaudido humorista, presentador, productor y director de cine. Su gran trayectoria lo respalda y le ha permitido llegar a ser uno de los artistas más completos y relevantes en España, pues también tiene nacionalidad española.

Aquí cómo luce ahora Emilio Aragón:



El Gran Juego de la Oca y Médico de familia son dos de sus programas más exitosos y gracias a los cuales es recordado por su público. Los irrepetibles de Amstel, El hormiguero, Cine de barrio, Sin complejos, Noche, noche y El club de la comedia, son otros de los proyectos de los que ha formado parte, evidenciando así su talento.

En cuanto a su vida personal, es hijo del famoso payaso Emilio Aragón Bermúdez y Rita Violeta Álvarez. Tiene tres hermanos, quienes se han dedicado a diferentes ámbitos. Contrajo matrimonio el 19 de agosto de 1983 y tiene tres hijos: Icíar, Macarena e Ignacio.

Cabe decir que, en días recientes se ha confirmado un remake de El Juego de la Oca en México, que si bien ya es un hecho, será a mediados del mes de febrero que se den más detalles de dicha producción, la cual está a cargo de la productora Endemol Shine Boomdog.

Sin duda, el nostálgico programa dará mucho de qué hablar y seguro cautivará a la audiencia tal como lo hizo en los años noventas con sus divertidos juegos, retos y gran humor de sus presentadores.

Aquí te dejamos un poco de lo que podrías ver en el remake de El Juego de la Oca:



¿Qué tal lo diferente que luce el famoso presentador principal de El Juego de la Oca?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...