• Regístrate
Estás leyendo: Dónde y cuándo son las Marchas del Orgullo en Monterrey, Guadalajara, CDMX
Comparte esta noticia

Dónde y cuándo son las Marchas del Orgullo en Monterrey, Guadalajara, CDMX

¡Todos los detalles!

Este sábado se llevarán a cabo las diferentes Marchas del Orgullo en las principales ciudades del país, aquí te damos todos los detalles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este sábado como cada año en las diferentes ciudades del país se llevarán acabo las marchas por el Día del Orgullo en la cual la comunidad conmemorará una vez más el inicio de la lucha por sus derechos. Enterate de todos los detalles de las Marchas en las principales ciudades del país aquí.

Marcha del Orgullo en Monterrey

La Marcha de la Diversidad Monterrey en el 2022 será esta sábado a partir de la 1 de la tarde. De acuerdo con la conferencia de prensa que ofrecieron los organizadores, habrá un filtro de seguridad para recibir a los vehículos en la avenida Julian Villagrán y Pedro Anaya.


A partir de las 14:00 horas se cerrará la avenida Alfonso Reyes y se dará inició a las actividades en el escenario con un DJ. Los contingentes avanzarán de la calle General Anaya y Alfonso Reyes rumbo al sur y recorrerán diversas calles de Monterrey hasta llegar en la Explanada de los Héroes donde habrá diferentes presentaciones de artistas como Ale Ley, Regias del Drags, Drag Maravilla entre otros.


Marcha del Orgullo en Guadalajara 2022

La también llamada Perla Tapatía celebrará este sábado la Marcha del Orgullo en las calles de su ciudad, la marcha también será a partir de las 14:00 horas y la cita es en la Glorieta de la Minerva. Posteriormente, los contingentes saldrán del cruce de las avenidas Vallarta y López Máteos y recorrerán toda la avenida Hidalgo hasta terminar a en la Plaza de la Liberación en el Centro de Guadalajara.

Se espera que para esta marcha haya cerca de 60 carros alegóricos y se estima una participación de poco más de 100 mil personas, de acuerdo con medios locales.


Marcha del Orgullo en la Ciudad de México

Este 2022 se llevará a cabo la edición número 44 de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ en la Ciudad de México y por primera vez en dos años será de manera presencial.

Esta Marcha se llevará a cabo este sábado 25 de junio en punto de las 10:00 horas.

De acuerdo con la convocatoria, se espera que los contingentes comiencen a marchar desde el Angel de la Independencia en el cruce la avenida Reforma y Florencia con rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

Recuerda que si vas a asistir a cualquiera de las marchas en las principales ciudades del país deberás utilizar tu cubrebocas y llevar tu gel antibacterial para evitar cualquier tipo de contagios.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...