• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Sirenita”: Tatiana impresiona posando sin ropa por primera vez a sus 52 años de edad
Comparte esta noticia

“Sirenita”: Tatiana impresiona posando sin ropa por primera vez a sus 52 años de edad

¡Se ve más hermosa que nunca

Tatiana la ‘Reina de los niños’ ha causado sensación dejando ver su belleza al natural y sin retoques

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tatiana es conocida por ser la ‘Reina de los niños’ famosa se ha mantenido fiel a su personaje durante varios años ya, pues aunque antes de debutar como cantante infantil tenía una carrera bastante destacada, parece no estar arrepentida de la decisión que tomó al separarse de su futuro como cantante regular para convertirse en este y icónico personaje, pues actualmente sigue dando shows y siendo conocida por su una música para niños. 

Debido a esto Tatiana suele cuidar su imagen en todas las plataformas sociales, pero en realidad y aunque aparente ser mucho más joven, ella es una mujer de 52 años y aunque se encuentra feliz con su trabajo actual, en algunas ocasiones deja ver su verdadera personalidad con sesiones de fotos que distan bastante de las imágenes con las que promociona a su personaje Infantil.  

Así lo hizo recientemente cuando publicó una fotografía artística en la que posa sin ropa, sorprendiendo muchas personas, pues esta es la primera vez que se le puede ver completamente al natural cubriéndose únicamente con conchas de mar, no es un secreto que la famosa es amante de las sirenas y en esta ocasión quiso convertirse en una con este arriesgado look.

La fotografía ha recibido cientos de comentarios halagadores pues se ve a Tatiana recostada en la arena rodeada de conchas y algunas criaturas marinas, lleva un collar en forma de sirena y tiene el cabello distribuido y lleno de coral, de igual forma lució un maquillaje neutral qué deja ver su belleza tal y como es, a sus 52 años sigue sorprendiendo con por lo hermosa que es. 

A muchos de sus fans les recordó su época de actriz de telenovela cuando encarnó a la sirena de la telenovela ‘Amy la niña de la mochila azul’, un personaje que para ella es muy importante y que le dejó una enorme cantidad de fans que aún la siguen debido a esto y que especialmente con esta imagen han vuelto a vivir recuerdos de su infancia con la sirena Coral. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...