• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué ha sido de los hijos de Tatiana, la ‘Reina de los niños’?
Comparte esta noticia

¿Qué ha sido de los hijos de Tatiana, la ‘Reina de los niños’?

Su hijo está siguiendo sus pasos

La cantante es madre de dos hijos, fruto de su matrimonio con el empresario Andrés Puentes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tatiana, conocida también como La Reina de los Niños, es una de las intérpretes que siempre llama la atención por su talento artístico, pues a lo largo de su carrera artística ha vendido más de nueve millones de discos, pero la situación es totalmente diferente cuando se trata de su vida privada, pues no suele compartir detalles con el público, de hecho poco se sabe de la vida de sus dos hijos.

La famosa es madre de dos hijos, Cassandra y Andrik, quienes nacieron fruto del matrimonio de la cantante y empresario Andrés Puentes, a quien conoció gracias a algunos contratos que firmaron juntos.

Me contrata primero a los 16 años a través de Ariana, la cantante, y desde ahí me echó el ojo. Él totalmente diferente a como lo conocí dos años [...] A los 18 me vuelve a contratar, había bajado de peso, se había operado los ojos, se había tuneado... 13 años mayor que yo, con dos matrimonios y dos hijos anteriores”, dijo Tatiana en entrevista para Gustavo Adolfo Infante.

De acuerdo con Tatiana, al principio, Puentes era “encantador” e incluso se hizo amigo de su madre, pero posteriormente, terminó manipulando situaciones que hicieron que la cantante decidiera no cruzar palabra con su progenitora y el matrimonio se convirtiera en “un infierno”.

Cassandra

La hija mayor de Tatiana nació en medio de dificultades maritales, pues según su relato, Andrés Puentes le había hecho varias escenas de celos, incluso llegó a golpear a hombres que la cantante saludaba en eventos públicos.

Me embarazó, nace Casandra y me vetan de todos lados porque él se autoproclama mi representante. Me hizo pelearme con mi mamá y la manipulación era tal que yo no aguantaba ni el olor de mi mamá. Yo no podía preguntar nada porque todo era una provocación y te vas haciendo cada vez más chiquita, te vas haciendo un robot. Nada más sales a donde te permiten salir que es cantar y hacer dinero que él después se iba a gastar”, confesó la cantante.

Actualmente se desconoce a qué se dedica Cassandra, pues está totalmente alejada de los reflectores y se sabe que no tiene una buena relación con Tatiana, pues hace años Andrés Puentes inició una batalla legal contra la cantante acusándola de despojarlo a él y a su hija de un departamento en Puerto Vallarta.

Andrik

Cuando Tatiana se embarazó por segunda ocasión, las cosas en su matrimonio se encontraban peor que nunca, pero según su relato, no había decidido separarse debido a que el empresario ya había agredido a miembros de su familia y consideró que pedirle el divorcio iba a empeorar la situación.

El maltrato ya fue contra mi madre también y la corrió de mi casa. Mandó a los guaruras con pistola por nada [...] maltrato contra Casandra, insultos contra el bebé recién nacido por defender a sus dos hijos mayores. El motivo es lo de menos, me quedé en shock por un pleito, pero que me tengo que perdonar a mí misma porque fingía que todo estaba bien” exclamó.

Tatiana ha compartido en sus redes sociales algunas fotografías que muestran cómo luce su hijo Andrik a sus 20 años, además se sabe que está muy interesado en la música y desde los 16 años pertenece a agrupaciones.​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...