• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mexicano presume su jugoso sueldo en Canadá por recolectar cerezas
Comparte esta noticia

Mexicano presume su jugoso sueldo en Canadá por recolectar cerezas

El usuario de TikTok asegura que trabaja unos meses para vivir bien más de un año

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

TikTok es el lugar perfecto para encontrar todo tipo de historias, desde las alocadas, hasta anécdotas difíciles de creer como la que un mexicano acaba de viralizar, pues asegura que trabajar en Canadá ha sido una de sus mejores elecciones, ya que cosechando cerezas obtiene un sueldo que jamás había tenido.

En la red social se identifica como @SoyWalter.enciso y en un video aseguró que desde que decidió trabajar en Canadá, sus ingresos subieron de forma considerable y se olvidó de los sueldos de 200 pesos al día que solía tener cuando estaba en México.

Según su relato, no consiguió trabajo en una oficina de Canadá, sino en el campo, por lo que pasa sus días recolectando cerezas para llenar cajas de entre 20 y 25 libras, con lo que gana de entre 2 mil 500 a 3 mil pesos diarios.

Cabe mencionar que el mexicano asegura que fue contratado como una persona sin experiencia, pues una persona que cuenta con referencias y trabajos previos puede incrementar considerablemente sus ingresos: “se lleva el doble o hasta el triple”, dijo, además considera que una de las cosas más sorprendentes es que en donde trabaja no hay límite de edad, ni le exigen saber inglés.

Por estas condiciones, el mexicano asegura que consiguió el trabajo perfecto y hasta confesó que entre sus planes está trabajar unos meses y con el dinero que junta “vivir bien en México”, así mismo criticó los sueldos que existen en Latinoamérica.

"Vienes, trabajas un rato... tres, cuatro meses, haces el dinero para vivir en México muy bien todo un año y te olvidas de esos sueldos terribles y de esa trampa terrible que es, lamentablemente, Latinoamérica", aseguró.

Como era de esperarse, el video del mexicano se hizo viral, ya lleva más de dos millones de reproducciones en TikTok, además de más de 260 mil likes y más de 4 mil 400 comentarios, muchos de ellos pidiendo el contacto de la empresa que lo contrató y otros más cuestionando sobre lo que gasta estando en Canadá.

No solo des consejos, da tus contactos, la forma en la que llegaste, con quién te dirigiste y a que empresa”, “Llevo semanas pensando en irme a Canadá”, “¿Cómo le hago? Yo me quiero ir”, “He estado investigando y no es tan fácil, está medio canijo”, “Este arquitecto quiere ir a cosechar cerezas a Canadá”, “Yo me quiero ir, pero no sé cómo” y “Yo también quiero vivir ese sueño señor Pool”, son algunos comentarios que se pueden leer en el video de TikTok.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...