• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tatiana olvida que su micrófono está encendido y maldice a su exnovio | VIDEO
Comparte esta noticia

Tatiana olvida que su micrófono está encendido y maldice a su exnovio | VIDEO

No se guardó su opinión respecto a su expareja

Tatiana en una transmisión de MasterChef olvidó que su micrófono seguía encendido y maldijo a su ex junto a Talina Fernández

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tatiana en las últimas semanas se ha ganado el cariño de los televidentes gracias a la conducción de MasterChef Celebrity que ha dado mucho de qué hablar.

La famosa al grabar este reality show también ha sufrido de accidentes al grabar el programa, uno de ellos lo cometió mientras en las grabaciones olvidó que su micrófono estaba encendido y estaba teniendo una plática muy íntima con Talina Fernández.


La conductora que fue de las primeras conductoras de “Hoy” cuestionó a Tatiana sobre su exesposo, Andrés Puentes y cómo se encontraba ahora que está soltera.


“Muy felizmente sola”, dice Tatiana, por lo cual Talina pregunta sobre su exmarido. “y ¿Tú ex?, ¿Sigue chingando?”, le pregunta Fernández a la también conductora quien responde: “Sí, sigue chingando”.

Algunos usuarios, quienes se encontraban viendo la transmisión en redes sociales, retomaron esta parte de la conversación y la publicaron en TikTok donde ya cuenta con miles de reproducciones.

“Tatiana una reina y Talina, la dama del buen decir encontrando la palabra correcta siempre”, “Lo estaba viendo en vivo y amé ese momento”, “La plática de muchas mujeres, no importa si eres famosa o no”, “Tatiana es tan agradable, me encanta volver a verla haciendo este proyecto”, “Como decía Carmelita Salinas ‘Yo solo respondí la pregunta’”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

@zonadefamososmx

#Tatiana y #TalinaFernández no sabía que estaba encendido si micrófono durante presentación de #MasterChefCelebrityMx

♬ sonido original - zonadefamososmx


¿Quién es Alejandro Cervantes, el exnovio de Tatiana?

Fue a mediados del 2020 cuanto Tatiana mediante una entrevista para la revista de publicación semanal, TVNotas donde confirmó que tras más de 12 años de noviazgo con Alejandro Cervantes decidieron terminar la relación.

La cantante externó que esto fue debido a que sus planes de vida ya no iban por el mismo rumbo, aunque le agradeció por el tiempo que pasaron juntos, pues dijo le dejó cinco discos maravillosos

“Yo también lo creo, ya íbamos a cumplir 12 años, pero ni modo, así es la vida; ya no íbamos por el mismo rumbo, terminamos de la mejor manera posible y cada quien por su lado. Mientras duró estuvo muy bonito, fue una relación muy padre, me dejó cinco discos maravillosos y fue un gran compañero de vida y de viajes, pero cuando ya no te llevas bien es mejor separarse”, confesó en aquella ocasión la famosa.

 En ese momento Tatiana externó que no estaba buscando pareja, pues soltera se encuentra muy feliz y tal parece que así sigue siendo hasta la actualidad.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...