• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Madre solo hay dos”, segunda temporada: Lo que aprendimos de las protagonistas
Comparte esta noticia

“Madre solo hay dos”, segunda temporada: Lo que aprendimos de las protagonistas

¡No te la pierdas!

Paulina Goto y Ludwika Paleta, protagonistas de la serie, nos presentan nuevas vivencias de la maternidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Está claro que la maternidad se vive de muchas maneras, y la segunda temporada de “Madre solo hay dos” llegó a Netflix para retratar las diferentes situaciones a las que nos enfrentamos las mujeres al ser mamás. Ludwika Paleta y Paulina Goto como protagonistas se muestran en nuevas situaciones vulnerables en donde tienen que tomar decisiones importantes por el bienestar de sus hijas.

Son dos mujeres de distintas clases y contextos sociales que desde la primera parte de la serie se enfrentaban a los retos de ser mamás primerizas con todo lo que eso conlleva. Y ahora, exponen lo complicado que es crecer en el ámbito profesional, las pocas oportunidades que hay y el agotamiento mental que esto significa. Asimismo, podemos ver las figuras paternas que no logran comprometerse con los hijos en su totalidad.


Goto, quién da vida a “Mariana” y Ludwika, quién interpreta a Ana, nos dan una lección de amor propio, ya que cada una a su manera lucha por no perderse a sí mismas. También, nos enseñan que la sororidad es una llave para lograr muchos objetivos y que tener un círculo/espacio seguro es importante.

“Uno echa mano de sus propias experiencias”, dijo Ludwka Paleta para Sensacine al ser cuestionada sobre si ha proyectado su realidad en la serie “Madre solo hay dos”.

¿Quiénes son las protagonistas de la serie “Madre solo hay dos”?

Paulina Goto, a quién se le conoce por varias telenovelas mexicanas para adolescentes como “Mis XV”, “Vencer el miedo” y “Mi Corazón es tuyo”. Tiene 30 años cumplidos; es originaria de Monterrey, Nuevo León, y además de la actuación, el canto es otra de sus pasiones. “Sesiones de Hotel” es uno de sus lanzamientos más recientes.

Por su parte, Ludwika Paleta, tiene una amplia trayectoria en la televisión mexicana. Comenzó desde muy pequeña como protagonista de la telenovela Carrusel. Entre sus telenovelas más exitosas se encuentran: “Amigas y rivales'', '' Palabra de mujer” y “Duelo de pasiones”Paleta tiene actualmente 43 años recién cumplidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...