• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esto es lo que tienes que saber de 'Los tipos malos', la nueva película animada
Comparte esta noticia

Esto es lo que tienes que saber de 'Los tipos malos', la nueva película animada

¿Qué esperas para ir a verla?

Esto es todo lo que tienes que saber de la nueva película de Dreamworks "Los tipos malos"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 17 de marzo llega a cines la nueva película animada de Dreamworks. "Los tipos malos", película basada en el libro homónimo de Aaron Blabey en la cual los rufianes más ‘malos’ de todos los tiempos: Lobo, Serpiente, Piraña, Tiburón y Redes, una peculiar tarántula experta en hackear los sistemas de seguridad, se enfrentarán a la misión más difícil de su vida: portarse bien. ¿Lo lograrán?

Todo lo que debes saber sobre “Los tipos malos”

¿Quién es el director de ‘Los tipos malos’?

El largometraje fue dirigido por el director Pierre Perifel quien es un cineasta y animador francés que trabajó en la animación de "Kun Fu Panda" en la cual dará a conocer la historia de este grupo de criminales que durante años realizó los atracos más grandes de la ciudad.


¿Quiénes son el elenco de ‘Los tipos malos’?

La cinta en su versión original cuenta con las voces de Sam Rickweel, Awkwafina, Anthony ramos, Craig Robinson y Marc Maron, pero en su versión en español son diversos los artistas que le dan voz a estos personajes, que sin duda alguna harán reír a los espectadores, chicos y grandes con sus ocurrencias.


Manolo Cardona presta su voz a el Sr. Lobo, quien, junto a Serpiente con la voz de Pablo Perroni, lideran a “Los tipos malos”, en sus misiones más complicadas. Kalimba hace su aparición en este filme dando voz a Piraña, quien no teme en hacer locuras. El maestro del disfraz, Tiburón, es doblado por Gonzok; por su parte, Tarántula, mejor conocida como ‘Redes’, por sus habilidades en sistemas y tecnología es doblada por Jessica Segura.


¿De qué trata ‘Los tipos malos’?

La película de Dreamworks está basada en el libro homónimo de Aaron Blabey en la cual, un grupo de criminales llamados ‘Los tipos malos’, quienes después de fracasar en el hurto del “Delfín de oro”, buscarán una manera de evitar ir a la cárcel; su misión ahora será convertirse en buenos sujetos.


Las ocurrencias de los personajes, así como la ironía de muchas de las escenas, mantienen a un público cautivo durante la hora con cuarenta minutos que tiene de duración. Chicos y grandes reirán con este filme, pues no solo habla sobre el cambio de personalidad, sino además de las apariencias, prejuicios y estereotipos que suelen ser erróneos y los aborda de una manera divertida y fácil de digerir para los niños, pero también entretenida para los no tan niños.

Los tipos malos está disponible en cines a partir de este 17 de marzo, una salida al cine a la cual vale la pena ir en familia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...