• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2022?
Comparte esta noticia

¿Dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2022?

¿Cuál es tu favorita para ganar?

Así puedes ver las películas que competirán en la edición 94 de los Premios Oscar 2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La edición 94 de los Premios Oscar están cada vez más cerca y este martes 8 de febrero, los actores Leslie Jordan y Tracee Ellis Ross se encargaron de revelar los nombres de los nominados y sin duda una de las cosas que más celebramos en México fueron las cuatro candidaturas de El callejón de las almas perdidas, la cinta de Guillermo del Toro.

La película de Guillermo del Toro competirá en los Oscar, en las categorías Mejor película, una de las ternas más importantes de la ceremonia, Mejor fotografía, Mejor diseño de vestuario y Mejor diseño de producción.

Al igual que El callejón de las almas perdidas, otras películas competirán para llevarse el Oscar el próximo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood. Para que puedas elegir tu favorita te dejamos una lista de cintas nominadas y dónde verlas.

Belfast .

En esta cinta ambientada en 1969 podemos ver a Buddy, un niño que siente fascinación por el cine y lleva una vida relativamente normal, hasta que comienza a haber episodios de violencia por radicales protestantes que buscan expulsar de sus casas a las familias católicas, La familia de Buddy, que es protestante, debe tomar partido o arriesgarse a ser tachados de traidores.

Está disponible en Apple+.

Coda

En la cinta, Ruby es el único miembro con audición de una familia de sordos, asó que en la cinta veremos algunas de las dificultades que vive, además descubre que la música es su pasión.

Está disponible en Apple +.

No miren arriba

En la película, dos astrónomos descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planta, así que intentan advertir del peligro que se avecina.

Esta película está disponible en Netflix.

Drive my car

Esta película no está disponible en streaming

Dune

La película de ciencia ficción muestra una lucha por el poder que produce una guerra interestelar, pues Dune es considerado el planeta más importante del universo.

Puedes verla en HBO Max.

King Richard

En la cinta se ve cómo fue que Richard Williams crió a dos de las deportistas más talentosas de todos los tiempos, pues recurrió a métodos poco convencionales para convertir a Venus y Serena en iconos del deporte.

Puedes verla en HBO Max.

Licorice Pizza

Aún no tiene su estreno en streaming.

El callejón de las almas perdidas

Está ambientada en Nueva York, en la década de los 40 y se puede ver lo que ocurre cuando el estafador Stanton Carlisle se une a una vidente y el esposo de esta, un mentalista, para robarle a un peligroso millonario.

Puedes verla en Hulu y salas de cines.

El poder del perro

Dos hermanos, Phil y George Burbank son muy distintos entre sí y hay una serie de conflictos cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo. Por su parte, Phil lleva a cabo una guerra sádica usando a su hijo como peón.

Puedes verla en Netflix.

West Side Story

No está disponible aún, pero se podrá ver en Hulu.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...