• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo a esto se dedica
Comparte esta noticia

Fernando Reina Iglesias, esposo de Galilea Montijo a esto se dedica

Lleva un buen tiempo en la política

Fernando Reina Iglesias es el esposo de Galilea Montijo desde hace más de 10 años y te decimos a qué se dedica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo este año cumplió 10 años de casada con Fernando Reina Iglesias, a quien conoció debido a amigos en común y con quien tiene a su hijo Mateo. Pero ¿Quién es y a qué se dedica el esposo de la conductora de Hoy? En Revista Fama te contamos todos los detalles.

¿Quién es Fernando Reina Iglesias?

Se sabe que el esposo de Galilea Montijo nació el 6 de marzo de 1978 en Acapulco Guerrero, por lo que es 5 años menor que ella. Se sabe que Fernando Reina estudió la carrera en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

La formación académica del hoy político no termina ahí, pues también cursó un posgrado en la Universidad Internacional de Cuernavaca, por lo que obtuvo el grado de maestría en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Internacional.

Fernando Reina se ha desempeñado en diversos puestos públicos, pues de acuerdo a su biografía, en el 2005 asumió el cargo de Director General de Promoción y Fomento al Desarrollo de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero.


Asimismo,el esposo de Galilea Montijo se encargó del desarrollo del ‘Atlas’ de la inversión turístico del Estado de Guerrero. Fernando Reina también fue regidor del municipio de Acapulco en el que emitió varias recomendaciones para que se les diera un trato igualitario a todas las playas del páis.

Se sabe que a partir del 2013 asumió el puesto de coordinador de delegados de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y que además lanzó su propio sitio web en el que brinda a los ciudadanos la oportunidad de poner sus quejas y sugerencias de lo que está pasando en el entorno social.

¿Cómo se conocieron Galilea Montijo y Fernando Reina?

La historia de amor entre Fernando Reina y Galilea Montijo comenzó justamente en Acapulco, de donde es originario, pues según contó la conductora en alguna ocasión, ella acudió al puerto, debido a compromisos de trabajo.

Cuando vio a Fernando le pareció alguien muy atractivo, pero en aquella ocasión solo se conocieron y trataron como amigos, debido a que ambos se encontraban en una relación. Con el paso del tiempo, se convirtieron en amigos.


Un día, Fernando le confesó a Galilea que ya se había divorciado de su pareja y para ese entonces la conductora de “Pequeños Gigantes”, también se encontraba soltera, por lo que coincidieron en una cita. Se dieron cuenta de que estaban enamorados el uno del otro y a los 3 meses se casaron.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...