• Regístrate
Estás leyendo: Él es Naza, el tiktoker IDÉNTICO a Vadhir Derbez
Comparte esta noticia

Él es Naza, el tiktoker IDÉNTICO a Vadhir Derbez

Vadhir Derbez, ¡tiene un gemelo perdido! Conoce a Naza, el famoso tiktoker idéntico al actor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bien dicen que todos tenemos “hermanos perdidos” por el mundo, es decir personas que se parecen mucho físicamente a nosotros, y para prueba de ello, este famoso tiktoker que además de sorprender con su carisma, buen humor y personalidad, ha causado toda una controversia con su parecido al actor y cantante, Vadhir Derbez. Su nombre es Naza Yáñez y es un joven muy prometedor en el mundo de los medios de comunicación.

Actualmente, acumula más de 200 mil seguidores en TikTok y 30 mil en Instagram. En ambas redes se ha convertido en toda una estrella debido a su gran humor sin mencionar que, de vez en cuando comparte algunos tips de estilo de vida.

Si bien brilla por mérito propio, su parecido con el hijo de Eugenio Derbez es más que innegable. Aquí la prueba de lo mucho que se parecen el tiktoker y el actor y cantante.



“Igualito a Vadhir Derbez”, “Un Derbez más en el mundo. Qué guapo eres”, “El gemelo de Vadhir Derbez”, “Guapísimo y talentoso”, “¿Te han dicho que te pareces mucho a Vadhir”, son algunos de los comentarios que recibe en redes sociales debido al gran parecido físico que comparte con el famoso.

Naza tiene 23 años y por lo que se puede ver en sus videos e imágenes, es de una personalidad romántica y tranquila, lo que lo ha colocado en el gusto de usuarios en redes sociales, quienes continuamente elogian su atractivo físico y aplauden lo simpático que es.

Sus videos acumulan miles y miles de reproducciones en la plataforma de TikTok, razón por la que se ha convertido en uno de los influencers más relevantes del momento.

Poco se sabe si seguirá enfocándose en el mundo de las redes sociales, pero sin duda, tiene un gran talento para hacerlo.

¿Qué tal? ¿Ya conocías al “hermano perdido” de Vadhir Derbez? ¡Sí se parecen!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...