• Regístrate
Estás leyendo: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca sorprenden con parodia de ‘La Familia P. Luche’
Comparte esta noticia

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca sorprenden con parodia de ‘La Familia P. Luche’

El multimillonario y la modelo filmaron un cómico video para TikTok

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gianluca Vacchi, el multimillonario italiano que además de ser famoso en el mundo de los negocios tiene millones de seguidores en Instagram por sus divertidos videos, nuevamente acaparó la atención en redes sociales, esta vez por hacer una imitación de Ludovico P. Luche, el personaje que Eugenio Derbez interpretó en La Familia P. Luche, pero no lo hizo solo, pues la modelo Sharon Fonseca también participó en la divertida parodia.

En el video que está circulando en redes sociales, Sharon Fonseca imita a Federica, quien enfurecida le reclama a su esposo por su falta de atención. En ese momento, Gianluca Vacchi finge ser Ludovico mientras ignora a su pareja por ver el celular.

"¿No me vas a agarrar la mano?, no, a la fuerza no", menciona Fonseca, a lo que Vacchi le responde: "Pero, no es a la fuerza, amor".

Tras el comentario del multimillonario, Sharon Fonseca sigue reclamando, ahora por no darle muestras de cariño y aunque recibe una respuesta positiva sigue reclamando que tiene que pedir atención.

"¿Sin un beso? Sólo así, siempre tengo que pedirte que me des un beso o que me des la mano porque a ti no te nace", menciona molesta.


El nacimiento de su hija

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca son todo un éxito en TikTok, en donde aparece la parodia de La Familia P. Luche, pero en otras redes sociales la situación no es diferente, simplemente, el empresario italiano suma ya casi 20 millones de seguidores, en donde siempre comparte imágenes familiares.

Gracias a las fotografías pudimos conocer a Blu Jerusalema, la primogénita de la pareja, quien nación el pasado 27 de octubre, cabe mencionar que la pareja mantuvo su sentido del humor en todo momento e incluso hubo videos de ambos bailando en la sala del hospital horas antes del nacimiento de su bebé: “Cuando vi a mi hija por primera vez solo podía llorar y llorar", dijo el multimillonario en entrevista para HOLA.

En una de las últimas fotografías que Gianluca Vacchi compartió en su cuenta de Instagram aparece junto a su bebé y su perro llamado Olaf y como era de esperarse los halagos y felicitaciones por haberse convertido en padre no faltaron.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...