• Regístrate
Estás leyendo: Junio 2022: Actividades para celebrar el mes del Orgullo LGBTI+
Comparte esta noticia

Junio 2022: Actividades para celebrar el mes del Orgullo LGBTI+

Hay varias opciones

Además de la marcha, puedes disfrutar de varias actividades en la Ciudad de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Junio es el mes en el que se celebra el Día del Orgullo LGBTI+, por lo que tras dos años en los que fue suspendida la Marcha del Orgullo por el covid-19, esta volverá a las calles, pero no es la única actividad a la que te puedes sumar, en la ciudad habrá otras en las que puedes mostrar apoyo, observar y escuchar sin importar si perteneces a la comunidad o no.

A continuación te dejamos una breve lista con actividades que puedes disfrutar en la Ciudad de México con motivo del Día del Orgullo LGBTI+.

Recorrido nocturno en Capital Bus

El próximo 24 y 25 de junio, podrás recorrer la ciudad a bordo de Capital Bus que realizará un viaje especial por la ‘Noche con Orgullo’. Esta es una excelente opción si quieres salir a las calles en víspera y en la fecha de la marcha, pero sin tener que caminar.

Museo Interactivo de Economía (MIDE)

El museo ofrecerá un quizz en el que puedes poner a prueba tus conocimientos sobre la comunidad LGBTI, una excelente opción para divertirse un rato con amigos.

Lucha libre en el Marraketch Salón

El día de la Marcha del Orgullo lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo en el Marrakech Salón, así lo informó la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

Se sabe que los luchadores profesionales tendrán elementos y referencias LGBTI+.

Festival del orgullo por Divas & Frites

Es un show a cargo de Myr Ramirez y Le Paline, se realizará el próximo 29 de junio y en él se hace sátira, pero al mismo tiempo se defienden los derechos de la comunidad LGBTI. Se presentará en el Marketeatro ubicado en Coahuila 105, Roma Norte en la delegación Cuauhtémoc y las entradas tiene un costo de $350 pesos.

Concurso de lipsyncs titulado Esperanza Drag

En el evento se le entregará un Reconocimiento a la Trayectoria Torcida a Samantha Flores, activista transexual y fundadora de Laetus Vitae, la primera casa de día para adultos mayores de la comunidad LGBTI.


Entre lenchas, vestidas y musculocas

El Sistema de Teatros de la Ciudad de México presenta 13 puestas en escena y siete actividades virtuales con shows de teatro, danza, cabaret, stand up y performance.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...