• Regístrate
Estás leyendo: ¿Recuerdas a 'El Macaco' de 'María de Todos los Ángeles'? ¡Así luce ahora!
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a 'El Macaco' de 'María de Todos los Ángeles'? ¡Así luce ahora!

Se ve irreconocible sin maquillaje

José Luis Guarneros se ha transformado y son pocas las personas que pueden reconocer al actor sin su característico maquillaje de ‘Darketo’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María de Todos los Ángeles fue uno de los programas de comedia más vistos de su época, muchas personas recuerdan con cariño a sus personajes y esperan con ansias una nueva temporada, ya que las anteriores fueron un rotundo éxito, logrando que cada actor que dio vida a algún personaje pudiera interpretarlo fuera de la serie, el elenco ha tenido participaciones en programas de variedades, especialmente sus protagonistas.


Pero a pesar de no interpretar a uno de los protagonistas de la serie, uno de los personajes más recordados es el de ‘El Macaco’, interpretado por José Luis Guarneros un actor no tan conocido, pero que atrajo la atención del público por su gran carisma. 

Actualmente es raro verlo traer a la vida a su personaje más recordado, esto debido a que sus apariciones en televisión son pocas, pero en entrevistas posteriores a la finalización del programa ha asegurado que recuerda a su personaje con mucho cariño.

 

Pocas son las personas que logran reconocerlo sin su característico peinado y maquillaje, el actor dista mucho en apariencia de su personaje, pero su voz y un tanto la forma en la que habla, delata que es en efecto él quien le dio vida al personaje. 


Así es cómo luce sin su clásico personaje:




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...