• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Programa 'Hoy' es señalado por violentar a Nath Campos con opiniones
Comparte esta noticia

Programa 'Hoy' es señalado por violentar a Nath Campos con opiniones

Usuarios en redes sociales piden cancelar programa Hoy, tras fallidos comentarios sobre situación de Nath Campos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nath Campos es una de las figuras públicas que ha denunciado a luz pública el acoso que sufrió por parte de uno de sus compañeros del medio, Rix. Tras compartir esta dura y lamentable experiencia a través de su canal de YouTube, se ha generado toda una ola de apoyo en redes sociales para ella y otras mujeres que han pasado por la misma situación. Sin embargo, ha habido comentarios poco acertados con respecto al grave problema.

Si bien durante el fin de semana se expuso a varios influencers y bloggers por justificar la conducta de Rix, la problemática continúa, pues usuarios en redes sociales señalaron a sus conductores por opinar sobre el tema asegurando que Nath no debió “tomar hasta ahogarse”, uno de los comentarios más juzgados en redes sociales, mismo que fue hecho por Martha Figueroa.


Todo comenzó cuando los opiniones pusieron el tema sobre la mesa, pues mientras Martha cuestionó la actitud de Nath por “tomar hasta ahogarse”, Andrea Legarreta juzgó el hecho de que la influencer mantuviera contacto con su agresor tiempo después de lo ocurrido. Por último, Arath de la Torre deseo que el caso se aclarara pues si no “cualquier persona” podría acusar a otra por algo que pasó en una “borrachera”.

“Yo conozco a Nath desde recién nacida. La mamá de Nath trabajó conmigo. Siento raro que haya inventado. El tema sería, ¿por qué tomar hasta ahogarse y no se acuerdan qué pasó o qué permitieron y qué no?”, fue el desatinado comentario de Martha que la colocó en medio de la polémica en redes sociales.

Por su parte, Arath de la Torre también cuestionó la palabra de Nath con el fallido comentario: “Si esto es cierto, que se aclare sino, también, porque esto puede detonar que cualquier persona te puede denunciar por algo que pasó en una borrachera”.

Debido a esta serie de declaraciones, las redes sociales reaccionaron y juzgaron el hecho de haber puesto en duda las palabras de Nath Campos, así como el hecho de señalar que la influencer estuviera bajo los efectos del alcohol, “poniéndose en riesgo”.

Hasta el momento, las redes sociales del programa no han hecho ninguna declaración al respecto y tampoco los conductores, pero se espera que pronto hagan alguna aclaración con respecto a sus señalamientos hacia Nath Campos.

Te recomendamos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...