• Regístrate
Estás leyendo: Ellas serían las nuevas Mía, Lupita y Roberta en remake de ‘Rebelde’
Comparte esta noticia

Ellas serían las nuevas Mía, Lupita y Roberta en remake de ‘Rebelde’

¡Rebelde está de regreso!

Aquí algunas de las actrices que ya suenan para revivir este clásico televisivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Rebelde” fue una telenovela que enloqueció a la generación de jóvenes del 2004, y es que su trama aspiracional, en el que un selecto grupo de jóvenes asistía a la famosa “Elite Way School”, preparatoria más prestigiosa de México fue un boom.


Fue en el 2002 año en el que la escritora y productora Cris Morena creó “Rebelde Way”, telenovela argentina en la que se basó el remake mexicano “Rebelde” desatando un éxito total.


Por ello, a quince años de haber sido la sensación entre jóvenes de aquél entonces, se ha anunciado un remake en por parte de la productora Rosy Ocampo.


Si bien ya esperamos con ansias dicho lanzamiento, hasta el momento solo se ha confirmado la venta por parte de su productora, y ya se rumora quiénes podrían ser parte del elenco, en específico, las tres protagonistas femeninas: Mía, Lupita y Roberta.


Aquí algunas de las actrices que ya suenan para revivir este clásico televisivo:


Geraldine Galván


“Hijas de la luna” y “Reina de corazones”, son algunos de los programas de televisión de en los que ha demostrado su talento.


View this post on Instagram

Escucha al corazón, y verás que nunca miente.

A post shared by Geraldine Galvan (@geraldinegalvan) on


Samadhi Zendejas


Su más reciente y exitosa actuación fue encarnando a la “Diva de la banda”, Jenny Rivera y su nostálgica actuación en “Atrévete a soñar”.



Fatima Molina


“Diablero”, “El vato” y “El Dandy”, son algunas de las películas y programas de televisión donde Fatima impresionó con su belleza y talento.



Gissele Kuri


Se ha dedicado a su carrera como YouTuber y recientemente protagonizó una serie en Netflix: “Diablero”.


View this post on Instagram

Japi sondei ✨

A post shared by Gisselle Kuri (@gissellekuri) on

¿A quién de ellas te gustaría ver en la pantalla?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...