• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jóvenes NO ceden el asiento a mujer con bebé en brazos; generan debate en redes
Comparte esta noticia

Jóvenes NO ceden el asiento a mujer con bebé en brazos; generan debate en redes

¿Le debieron de dar el asiento o no?

Un vídeo en el que se ve a un par de jóvenes que no le ceden el asiento a una mujer con un bebé en brazos en el transporte público causó debate en redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A través de TikTok la usuaria @azucarvaja2122 generó debate al compartir un vídeo en el cual se aprecia a una mujer con un bebé en brazos, mientras otros cuatro jóvenes están sentados y no tuvieron la amabilidad de cederle el asiento.

“Juventud estúpida, hacen como que no la ven”, se lee en el vídeo y creo polémica y debate en las redes sociales, pues al momento ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones y más de 26 mil comentarios en los cuales los usuarios de aquella red social discuten si tenían que darle el asiento reservado a la mujer o no.

Algunos usuarios apoyan a la mujer que denunció la situación en redes sociales, pues opinan los jóvenes deberían tener más empatía con la mujer, pues si bien “No es su obligación, pero por educación deberían de cederle el asiento. Acuérdense que también sus madres estuvieron así con ustedes”.


“Mi hija viene de la universidad siempre cansada y aun así siempre da el asiento”, “Deberían de tener más empatía, de por sí ya es difícil venir parados en el camión, más con un bebé, que tal que se cae” “Yo siempre doy el asiento aunque esté muy cansada, ir cargando a un bebé es más complicado y más peso, eso habla de nuestra empatía hacia los demás”, se lee en las redes sociales.


Otros usuarios dejaron su opinión en los mismos comentarios en los que hacen énfasis en que para ese tipo de casos están los asientos reservados, mismo que no se observa en el vídeo; asimismo aseguraron que cuando la mujer se subió al camión era consciente de que no había asientos disponibles.

“Para eso existen los asientos amarillos”, “Camino 7 cuadras para agarrar micro con asientos vacios porque voy cansada y hay señoras que se suben con el micro lleno y esperan agarrar asiento, así no funciona”.

@viryalvarez2

Denle amor o que???? que valga la pena la funada JAJA #foryou #storytime #fyp

♬ sonido original - Viry Alvarez


“Yo también he ido con mi hija y he esperado otros camiones que estén vacíos. Las personas a veces estamos cansadas, nadie sabe si trabajas 12 horas seguidas”, “No están obligados a ceder el asiento, yo por eso cuando tomaba el camión usaba mi cangurera y listo: manos desocupadas y bebé seguro”, se lee en los comentarios.

Por otra parte, una de las jóvenes que sale en el vídeo subió uno más defendiese. Asegura que ella no cedió el asiento pues revisó y había uno de los asientos “amarillos” o designados vacíos, además, dijo había dos señoras de entre 30 y 40 años sentadas en los asientos reservados y que no presentaban ni discapacidad, ni estaban embarazadas por lo cual tenían que ser ellas quienes debieron ceder el asiento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...