• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: YosStop habla de lo complicado y doloroso que es la lactancia: "Se siente un ardor"
Comparte esta noticia

YosStop habla de lo complicado y doloroso que es la lactancia: "Se siente un ardor"

YosStop está lidiando con la lactancia tras el nacimiento de Amy

YosStop a través de TikTok habló de lo doloroso y complicado que está siendo amamantar a su pequeña Amy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

YosStop el pasado fin de semana le dio la bienvenida a su pequeña Amyra y así como lo hizo en cada una de sus etapas de embarazo, la influencer prometió compartir con sus seguidores las partes bonitas, pero también las difíciles sobre la maternidad.

“Ya llegamos a casa con nuestra baby Amy hermosa. Gracias a Dios, al universo, a la vida, el karma, el destino y todo lo que influyó para que esto sucediera, una etapa llena de muchísimo amor. Hoy mi certeza es mucho más grande de cómo todo es perfecto. Así como Amyra es perfecta. Te amamos”, escribió la influencer junto a una fotografía con su esposo y su hija.

Más tarde, a través de sus historias de Instagram, compartió que si bien la pequeña Amy pasó una noche tranquila a lado de ella, también está lidiando con el reflujo, lo que quiere decir que su pequeña está regresando la leche que le da de comer.


“Nuestra primera noche en casa la verdad es que no estuvo tan mal, durmió, creo que unas cinco horas, lo cual creo que está bien. Ahora tenemos un problema con algo que se llama reflujo, lo que significa que está regresando la comida que le di”, mencionó Yosseline Hoffman.

YosStop habla de lo difícil que es la lactancia

A través de un vídeo en TikTok YosStop habló sobre lo difícil que ha sido la lactancia en estos primeros días, pues si bien ella sabía que era algo complicado por lo que había visto en algunos vídeos, nunca creyó que fuera tan arduo como lo es.

“Este pedo de la lactancia, yo sabía que estaba duro, veía a muchas mujeres quejándose. Pero no jodan lo que duele” menciona en un vídeo donde está amamantando a su pequeña de menos de una semana de nacida.

Yosseline señala que muchas otras mujeres dicen que la lactancia no debería doler, pero aun así pasa y a ella le ha costado mucho adaptarse a este proceso.


“Duele, vaya que duele. Se siente un ardor cada que te succionan, les juro que respiro profundo y es como de “aguanta, aguanta”, Ya tuve asesoras, estoy probando nuevas posturas, pero aun así en cualquier posición duele”, mencionó la famosa.

La influencer contó que espera acostumbrarse con el paso del tiempo, pues hasta el momento ha sido difícil para ella y que ahora comprende porqué hay tantas asesoras de lactancia.

“Les juro que no existe un método idóneo, pero todo sea porque la criatura esté saludable”, finaliza el vídeo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...