• Regístrate
Estás leyendo: ¡Estará de regreso! Esto es lo que necesitas saber sobre el concierto de Louis Tomlinson en México
Comparte esta noticia

¡Estará de regreso! Esto es lo que necesitas saber sobre el concierto de Louis Tomlinson en México

¡Esto es todo lo que tienes que saber!

Louis Tomlinson estará de regreso en México en el 2022, te decimos cuánto cuestan los boletos para la nueva fecha en el Pepsi Center

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Louis Tomlinson, el ex integrante de One Direction sorprendió a sus fanáticas mexicanas el día de hoy al anunciar una nueva fecha para su tour mundial del próximo 2022, por lo que ofrecerá un total de cinco fechas en nuestro país: El 11 de junio en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, el 12 de junio en el Teatro Telmex de Guadalajara y el 14, 15, y 17 de junio (nueva fecha) en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

El lanzamiento de esta nueva fecha se da justo dos años después de la última visita del cantante a la Ciudad de México, pues recordemos que en noviembre del 2019 asistió a los Premios Telehit para presentar y promocionar su primer material discográfico como solista: Walls, del cual se desprenden éxitos como Kill my mind, Only the brave y Don’t let it break your heart.



Asimismo, Tomlinson anunció las nuevas fechas pospuestas para todos sus conciertos de Latinoamérica como Costa Rica, Argentina, Colombia, Chile y Perú, lugares a los que ya tenía planeado ir, pero por el nivel de demanda, abrió nuevas fechas las cuales se espera se vendan completamente.


El 2022 marcará el regreso a los escenarios del británico, pues tras anunciar el “descanso” de la agrupación a la que pertenecía en el 2015, Tomlinson decidió dedicarse a otros proyectos, por lo que fue hasta el 2019 cuando lanzó su primer material discográfico con el cual pretendía salir de gira en el 2020, sin embargo, tuvo que reprogramar todas sus fechas debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 que aún está viviendo el mundo.

Tras anunciar las nuevas fechas por Latinoamérica, el “Solecito” como lo apodan cariñosamente sus fans, expresó la alegría que siente por volver a estar de gira a través de Twitter. “El tour va a ser especial. He esperado un largo tiempo por esto”, escribió el intérprete de Two of us.

Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Louis Tomlinson en México

Los boletos para la nueva fecha de Louis Tomlinson en México comenzarán a venderse a partir de este 11 y 12 de noviembre en preventa para clientes Citibanamex y a partir del 13 de noviembre será la venta en general para todo el público. A continuación te traemos los precios para cada una de las zonas del Pepsi Center.

  • Vip: $1,280 pesos mexicanos
  • General A $860 pesos mexicanos
  • Box Superior $980 pesos mexicanos
  • Sección C $560 pesos mexicanos
  • Discap $860 pesos mexicanos

Precio Boletos Louis Tomlinson México con Cargos Ticketmaster

  • Vip: $1,546 pesos mexicanos
  • General A: $1,010 pesos mexicanos
  • Box Superior: $1,150 pesos mexicanos
  • Sección C: $679pesos mexicanos
  • Discap:  $1,010 pesos mexicanos



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...