• Regístrate
Estás leyendo: Murió de covid-19 Ygona Moura, influencer que incitaba a salir de fiesta
Comparte esta noticia

Murió de covid-19 Ygona Moura, influencer que incitaba a salir de fiesta

Ygona Moura negó en varias ocasiones la existencia del virus SARS-Cov2

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ygona Moura causó gran controversia hace unas semanas debido a que en sus redes sociales negó la existencia del covid-19 en varias ocasiones, incluso recomendó salir de fiesta a sus miles de seguidores y a pesar de que varios seguidores intentaron hacerla en razón, la influencer no siguió los protocolos de prevención y falleció tras permanecer internada varios días en un hospital de Brasil.

La influencer era conocida por romper los estereotipos y era muy aplaudida en redes sociales por sus contenidos, pero la controversia la persiguió varias semanas por su postura ante la pandemia, pues tras negar la existencia del virus SARS-Cov 2 y salir a fiestas constantemente dio positivo al virus, por lo que en sus últimas fotografías aparecía usando un tanque de oxígeno.

El 20 de enero, la brasileña fue internada en un hospital de Ciudad Tiradentes y puesta en coma inducido por las complicaciones de salud a causa del covid-19, por lo que sus redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes de apoyo en los que deseaban su pronta recuperación, pero ahora se sabe que perdió la batalla contra la enfermedad.

A poco más de una semanas de que la polémica influencer fuera internada, la familia compartió en redes sociales un breve texto para informar sobre el deceso: “Perdimos a Ygona”, se lee en la imagen con fondo negro.

Desde que la influencer dio positivo al virus, estuvo compartieron imágenes en sus rede sociales, en algunas se veía que tenía severos problemas respiratorios y su familia había estado informando sobre la evolución de la enfermedad.

"El estado de Ygona es muy grave. Los pulmones están muy comprometidos y también tiene un problema renal. En riesgo de vida. Esa información fue transmitida por los médicos y su madre. Sigan enviando energías positivas a Ygona, por favor", se lee en Twitter.

Antes de contagiarse de covid-19, Ygona Moura asistió a un gran número de eventos sociales y fiestas sin cubrebocas ni ningún tipo de protocolo de prevención por la pandemia hasta que el 16 de enero comenzó a tener los primeros síntomas. De acuerdo con medios locales, la madre de la influencer fue quien estuvo informando en todo momento sobre la salud de la famosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...