• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sin complejos! Lady Gaga posa sin ropa y muestra la foto sin ediciones
Comparte esta noticia

¡Sin complejos! Lady Gaga posa sin ropa y muestra la foto sin ediciones

Luce espectacular

A unos días del estreno de 'House of Gucci', la cantante sorprendió con esta imagen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lady Gaga ha sido víctima de críticas por su físico en varias ocasiones, como en el 2017 cuando apareció en el medio tiempo del Super Bowl y en redes sociales se pudieron leer mensajes en los que la atacaban por su aspecto. En ese entonces la cantante respondió a los haters con un mensaje en el que dejó en claro que se siente muy orgullosa de sí misma y ahora volvió a comprobarlo al realizar un desnudo artístico y mostrar la fotografía sin filtros ni ediciones.

A pocos días del estreno de House of Gucci, la famosa posó para la revista Vogue, en su edición de Italia y Reino Unido, y para la ocasión lució una serie de atuendos, como un vestido negro con escote hasta el abdomen y amplia falta dorada.

Aunque las fotografías fueron sumamente aplaudidas, sin duda una de las que más llamó la atención fue una en blanco y negro en la que se le puede ver recostada sin ropa, con el cabello alborotado y glamoroso maquillaje.

En la fotografía, la intérprete de “Bad Romance” posa con total seguridad y es evidente que no recurrió al photoshop o a los filtros, pues muestra con orgullo las imperfecciones de su piel, al igual que sus tatuajes.

La famosa no agregó ninguna descripción para la fotografía, pero de inmediato sus seguidores reaccionaron con halagos, de hecho se pueden leer más de 15 mil comentarios y la fotografía recibió más de dos millones de Me Gusta.

“La reina”, “Absolutamente hermosa”, “La reina de este mundo”, “Icónica”, “Eres la más bella”, “Reina”, “No puedo con tanta belleza”, “Oh Dios, qué perfecta”, “Qué Diosa”, “Esta es la definición de perfección”, “De infarto”, “Insuperable”, “Amo verte tan esplendorosa”, “La reina que más admiro” y “Hermosa, la princesa de mi corazón”, escribieron algunos de sus seguidores.

Aquí la foto:

El reto de filmar House of Gucci

Desde que se anunció que Lady Gaga tendría un papel importante en House of Gucci, seguidores de la famosa no pararon de expresar su curiosidad por saber más del guión de la cinta que gira en torno a la muerte de Maurizio Gucci y cuando se enteraron de que la intérprete daría vida a Patrizia Reggiana, la excéntrica viuda del diseñador italiano que ideó la manera de acabar con la vida de su esposo, las reacciones de sorpresa no se hicieron esperar.

Al enterarse de que Lady Gaga la interpretaría, Patrizia Reggiana, quien en la vida real fue condenada por planear el asesinato de su esposo, enfureció y afirmó al noticierao italiano ANS que estaba en desacuerdo: “Estoy bastante molesta por el hecho de que Lady Gaga me esté interpretando en la nueva película de Ridley Scott sin haber tenido la consideración y la sensibilidad para venir a conocerme”, afirmó.

Lady Gaga se defendió de las palabras de la verdadera Patrizia Reggiana: “Nadie me iba a decir quién era Patrizia Gucci, ni siquiera Patrizia Gucci”, expresó, pero meses después aseguró que se metió tanto en el papel que se asustó, ya que fuera del set de grabación comenzó a actuar como ella, incluso a copiar su estilo.

"Tuve algunas dificultades psicológicas hacia el final del rodaje. Quizá estaba en mi habitación de hotel y hablaba y vivía como si fuera Reggiani, y lo mismo en el set de rodaje. Una vez fui a Italia para dar un paseo y me puse un sombrero como los que lucía ella. No había dado un paseo como tal en dos meses y entré en pánico, porque seguía pensando que estaba en el rodaje”, dijo la cantante en conversación con la edición británica de la revista Vogue.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...