• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo aparece en pants y se roba las miradas con sus exóticos tenis Gucci
Comparte esta noticia

Galilea Montijo aparece en pants y se roba las miradas con sus exóticos tenis Gucci

La conductora de 'Hoy' nuevamente se robó las miradas con su estilo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es una de las personalidades de la televisión mexicana que siempre destaca con su carisma y capacidad de improvisación, pero también por su innegable belleza y único estilo con el que deslumbra en cada una de sus apariciones en televisión, pero ahora acaparó miradas en redes sociales con un look deportivo del cual sus seguidores no pararon de hablar, pues aunque es bien sabido que la conductora tiene una extensa colección de tenis, los que usó en esta ocasión llamaron la atención de más de uno.

En su cuenta de Instagram, Galilea Montijo compartió una fotografía en la que aparece posando sobre una banca al aire libre con un termo en la mano, un colorido pans y unos tenis Gucci Flashtrek verdes con negro.

“Eres la más cool de la televisión”, “Amé tu conjunto”, “Regia en todos los sentidos, amé tus zapatos”, “Amé tus sneakers, ¿de dónde son?”, “Nada más a mi Gali se le ven bien esos tenis”, “Muy padre tu outfit” y “Me encantan siempre tus look y amé tus tenis”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

El calzado que eligió Galilea Montijo para su outfit es de la marca de renombre Gucci, tienen aplicaciones de cristal y están valuados hasta en 19 mil pesos en la tienda en línea.

Gracias a las publicaciones de Instagram se puede ver que Galilea Montijo cuenta en su closet con tenis de todo tipo, incluso modelos que sobrepasan los 20 mil pesos como el Triple S V2 de la firma de lujo Balenciaga.

La conductora de Hoy, ha dejado ver que los tenis son uno de sus accesorios predilectos, como en otra ocasión en la que posó con un look deportivo en color rosa y se dejó ver usando un modelo con valor de 29 mil pesos.

El chiste es que te diviertas con la moda, que te pongas lo que te gusta, no lo que te digan los demás porque muchas veces la moda a tu tampoco te queda, pero si te gusta y te sientes cómoda pues póntelo”, dijo en una ocasión la conductora en entrevista para People en Español.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...