• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Intentan estafar a un hombre en WhatsApp y responde con voces de personajes populares
Comparte esta noticia

Intentan estafar a un hombre en WhatsApp y responde con voces de personajes populares

Los estafadores resultaron estafados

Un hombre recibió un mensaje con el que buscaban estafarlo y su respuesta se hizo viral.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un hombre fue víctima de un intento de fraude en WhatsApp, y los estafadores no esperaban la forma en la que él respondería, pues la reacción que tuvo, fue enviarle diferentes mensajes en los que imitaba a personajes populares de caricaturas, generando mucha gracia en redes sociales.

El usuario ‘anthonyzimitaciones’ compartió un video en su cuenta de TikTok, en donde muestra la manera en la que le respondió a unas personas que intentaban hacer que creyera uno de los fraudes más populares en la actualidad.

Fue a través de WhatsApp que lo contactaron, en donde le comentaron que había sido seleccionado para poder trabajar desde su casa en tiempo completo o medio, de acuerdo a lo que él quisiera.

Además, prometieron pagarle desde 200 a 1000 soles, lo que en pesos es aproximadamente da una cifra de 1000 a 5000, lo que sonaba aún más sospechoso, pues el usuario no compartió datos para ser contactado.

También incluyeron un enlace, para supuestamente comunicarse con la persona indicada; sin embargo, al abrirlo, podrían acceder a la información en la que estaban interesados.

Así les respondió

Con diferentes imágenes de personajes conocidos, hacía referencia a las voces que estaba imitando y empezó a mandar diferentes audios, para hacerlos perder el tiempo, lo que de inmediato lo hizo viral.

Ah… no lo se Rick, parece falso”, expresó con la misma voz del personaje del ‘Precio de la Historia’, uno de los memes más conocidos en redes sociales para hablar sobre la veracidad de algo.

Lo invitaron nuevamente a aparentemente no dejar pasar la oportunidad e ingresar al enlace, pero continuó con la broma imitando a Homero Simpson, y fue cuando expresó que verdaderamente estaba interesado en esto.

El estafador insistió y pidió algunos datos personales, que supuestamente tenía que enviar al enlace, y se trataba de su nombre, edad y fecha de nacimiento, pero nuevamente respondió imitando a Gru, de ‘Mi Villano Favorito'.

“Hablando de información… no tenemos esa información. Entonces ¿cómo tendremos el trabajo?, la respuesta es clara. No lo tendremos”, expresó, lo que al parecer hizo que se empezaran a sentir un poco incómodos.

Le dijeron que si no podía trabajar con ellos o si no estaba interesado, también se lo podía enviar a sus familiares o amigos, con lo que trataron de obtener más información de sus contactos.

Él continuó con su juego y le envió un audio con la voz de Dominic Toretto, de ‘Rápido y Furioso’. Se lo diré a mi primo que a veces por las noches es prima, pero es porque para mí, la familia es primero”, dijo, lo que los hizo explotar.

Le enviaron un nuevo mensaje en donde le pidieron que dejara de jugar, pues le hablaban debido a que supuestamente él se había postulado a un trabajo, por lo que no querían seguir perdiendo el tiempo.

¿Y quién dijo que yo postulé a tu trabajo?”, contestó con la voz de Calamardo, de la caricatura infantil de Nickelodeon, Bob Esponja, dejando la esencia del personaje que la mayoría del tiempo se muestra enojado.

Los estafadores confesaron que no era fácil hablar con personas como él todo el tiempo y lo expresaron con muchas groserías, por lo que posteriormente se dio cuenta de que finalmente lo habían bloqueado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...