• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hombre engaña a señora con mujeres más jóvenes y causa indignación
Comparte esta noticia

Hombre engaña a señora con mujeres más jóvenes y causa indignación

“Si yo fuera la doñita me voy de ahí en fa”, se lee en redes

Un hombre engañó a una señora con mujeres más jóvenes durante una fiesta en un antro y ya se viralizó el momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las historias de infidelidades abundan en redes sociales, más ahora con TikTok donde los usuarios aprovechan para contar alguna anécdota con sus parejas y algunas de estas se convierten en virales.

Ahora, iniciando el año ya se convirtió en viral el vídeo de un hombre que le fue infiel a una señora con quien estaba bailando en un antro; pues de acuerdo a lo que se ve en el vídeo, el hombre comenzó a perrear con unas mujeres más jóvenes frente a ella.


El vídeo viral fue tomado de una transmisión en vivo de un DJ en su cuenta de Instagram, pues quiso documentar al público mientras se encontraba con su set en un antro aparentemente en Estados Unidos.

Lo que más llamó la atención de los conectados al vídeo en vivo es que un hombre se encuentra bailando y cantando con una mujer, ella está mirando hacia donde se encuentra la cámara, mientras que el hombre la sostiene de la cintura.


Y aunque parecía que hasta ese momento todo se encontraba bien, con el paso del tiempo se observa a dos mujeres que están detrás de la pareja e incluso comienzan a hablarle al hombre, algunos incluso dicen que hasta se estaban burlando de él por bailar con la señora.

Uno de los momentos más tensos del vídeo es cuando el hombre le da la espalda a su pareja y comienza a “perrear” con las dos chicas que están detrás de él, pensando que su pareja, no se daría cuenta de esto o que no le tomaría importancia.

En el momento en el que el hombre se voltea, las jóvenes comienzan a bailar muy cerca de él y la primera mujer con la que baila, también se voltea y lo abraza, gesto que el hombre decide ignorar.


Tras verse rechazada, la mujer se voltea molesta y comienza a mirar hacia otro lado y cuando su pareja vuelve a voltear con ella se ve molesta e incluso decide ignorarlo. Este clip ya se hizo viral en las redes sociales donde criticaron al hombre y a las jóvenes a quienes les dijeron que el karma llega tarde o temprano.

“Ella se dio cuenta porque le empuja la mano cuando intenta abrazarla de nuevo”, “si yo fuera la doñita me voy de ahí en fa”, “El corazón de la señora”, “Ojalá ella encuentre a alguien que no le falte al respeto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...