• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Laura G sale de VLA? la conductura tiene 'incertidumbre' sobre su futuro en el matutino
Comparte esta noticia

¿Laura G sale de VLA? la conductura tiene 'incertidumbre' sobre su futuro en el matutino

Laura G no sabe si se quedará o saldrá del programa

Laura G aseguró ha tenido incertidumbre sobre su futuro en Venga la Alegría, pues no sabe si seguirá en el programa o no

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde la salida de Sandra Smester como Directora de Contenido de TV Azteca, una gran cantidad de cambios se anunciaron dentro de la televisora del Ajusco, incluso se dijo que Venga la Alegría saldría del aire y aunque esto solo son rumores, fue Laura G quien puso en duda su permanencia dentro del matutino.

El pasado 2 de enero se cumplieron 17 años desde que Venga la Alegría y al mismo tiempo anunciaron una nueva etapa en el programa, pues la productora Maru Silva Alvarado tomó las riendas de la producción y con ello se esperan grandes cambios.

En una nueva sección llamada “El poder de las palabras” Laura G externó la incertidumbre que todos dentro del matutino experimentaron, pues no sabían el futuro que le esperaba a la producción.


"Bien dicen que nacemos individuales muchos pensarán que soy una persona con carácter difícil, egoísta, me han dicho de muchas cosas, pero yo no considero así.

Los últimos meses han sido muy difíciles, muy difíciles para este programa. Ha habido mucha incertidumbre, muchos cambios, de repente nos movieron el tapete. Empezamos a ver la luz el día de hoy, y más allá de pensar si yo me voy a quedar o me voy a ir", dijo la conductora cuando le dieron su palabra que es la “solidaridad”.


La conductora justamente eligió a sus compañeros de programa para describir lo que significa para ella la palabra solidaridad, pues dijo son “una familia con la que compartimos todos los días. Si no es familia de sangre, es una familia que he adoptado y que me duele cada cambio, movimiento que ha pasado”.

La conductora, quien dijo tiene un carácter controlador, estas últimas semanas le ha costado lidiar con eso, pues admitió que no tiene el control de su vida justamente ahorita y aunque no sabe qué es lo que le espera en el futuro, les expresó a sus compañeros que siempre va a estar ahí para ellos.


“Me quedo con esta palabra y la voy a guardar porque eso es algo que nunca se me va a olvidar. Que se quede grabado aquí. Si alguno de ustedes en algún momento me necesita para cualquier cosa, ahí voy a estar, porque eso es lo que he creado aquí, una familia que nunca se va a ir de mi vida”, finalizó Laura G.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...