• Regístrate
Estás leyendo: ¡Se suspende! Ellos son los participantes que dieron positivo a covid-19 en Guerreros 2021
Comparte esta noticia

¡Se suspende! Ellos son los participantes que dieron positivo a covid-19 en Guerreros 2021

¡El programa se suspende una semana!

Tanía Rincón, Guty Carrera y otros participantes dieron positivo a Covid-19 y se tuvo que suspender la transmisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Guerreros 2021, el programa de resistencia de Televisa que busca ser la competencia directa deSurvivor México a tan solo una semana de su estreno tuvo que cancelar las transmisiones en vivo, pues varias personas del staff y de los concursantes dieran positivo en las pruebas de Covid-19 que se hacen constantemente. La decisión de la empresa se dio luego de que el número de casos positivos en la producción aumentara considerablemente.

El primer participante en informar que tenía coronavirus fue Guty Carrera a través de sus redes sociales quien se encuentra aislado junto a su novia Brenda Zambrano, participante de Acapulco Shore. Luego de que se confirmara el primer caso, comenzaron a realizarse pruebas a todos los integrantes de la producción.

El lunes 14 de junio en la noche, Mauricio Barcelata fue el encargado de informar que la emisión sería suspendida por una semana con el fin de que los participantes se recuperen y evitar más contagios para retomar las grabaciones lo antes posible.

Estoy completamente en vivo aquí en el foro de guerreros para dar un aviso muy importante para todos. Como ya lo saben y él mismo lo dio a conocer a través de sus redes sociales y a pesar de los protocolos, todos los protocolos de seguridad nuestro querido Guty Carrera, capitán de Las Cobras, salió positivo a Covid-19 y a raíz de eso se activaron de manera inmediata, todas absolutamente todas las medidas de emergencia pertinentes”, señaló el conductor.



Asimismo informó que derivado del primer caso conocido en la producción se activaron los protocolos que marca Televisa para controlar los brotes de contagio y comenzaron a realizarse pruebas a todos los integrantes de la producción en donde salieron positivos varios, lo que hizo que se determinara cancelar la producción.

“Se hicieron las pruebas correspondientes, no solamente a él, sino a todos absolutamente todos sus compañeros y varios salieron positivos. Por los estrictos protocolos que marca la empresa no tendremos programa esta semana, con el fin de cuidar, pero sobre todo salvaguardar la integridad de todos y de cada uno de los que conformamos esta producción, que trabajamos solamente para usted que está ahí en casa”, dijo.

“Nuestros corazones están Unidos por la pronta recuperación de todos nuestros compañeros y así poder tenerlos de vuelta aquí en nuestra casa, en este foro y que sea muy pronto para que nuevamente cobre vida esta revancha entre Cobras y Leones y todo esto pueda continuar. Nos vemos el próximo lunes 21 de junio a las 8:00 de la noche para seguir con la batalla más apasionante de la televisión, Guerreros”, finalizó el conductor.


¿Quiénes dieron positivo a Covid-19 en Guerreros 2021?

El primer integrante en dar positivo fue Guty Carrera quien lo anunció en sus redes sociales, luego del comunicado que dio Barcelata en televisión nacional, Tania Rincón a través de un vídeo en donde se le nota al borde las lágrimas confirmó que también dio positivo sin embargo no ha presentado síntomas graves. Lairen Bernier, Aldo Tamez de Nigris, Dariana, Raquel Becker y Jous Rodríguez, son otros integrantes de Guerreros 2021 que dieron positivo a Covid-19


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...