• Regístrate
Estás leyendo: “Somos varios”: Tania Rincón da positivo a covid-19 y ‘Guerreros 2021’ se suspende
Comparte esta noticia

“Somos varios”: Tania Rincón da positivo a covid-19 y ‘Guerreros 2021’ se suspende

La conductora confirmó la noticia al borde del llanto

La conductora confirmó su contagio y aseguró que hay muchos más casos de covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Guerreros 2021 tuvo su estreno el pasado 7 de junio en Canal 5 y prometía ser una de las producciones más populares de Televisa del año; sin embargo, la segunda edición del programa se ha enfrentado a varias dificultades como la polémica por el nombramiento de Guty Carrera como capitán de cobras y ahora el contagio de covid-19 de varios integrantes del reality show, incluida la conductora Tania Rincón.

La noticia se dio a conocer la noche del 14 de junio cuando Mauricio Barcelata apareció en el horario en el que debía de transmitirse el programa y anunció que Televisa se vio obligada a suspender temporalmente Guerreros 2021 por el número de contagiados de covid-19. Por su parte, Tania Rincón compartió un video en sus redes sociales en el que confirma que ella es una de las afectadas por la pandemia.

Para todos los que ahorita prendieron su televisión y estaban buscando ‘Guerreros’, ya escucharon a mi querido Mau Barcelata (…) les comunico que se tomó la decisión de que saliéramos del aire esta semana por varios casos de covid-19 que se confirmaron, entre ellos estoy yo, di positivo hoy, me siento perfecta y muy bien, pero con sentimientos encontrados”, dijo la conductora al borde del llanto.

Tania Rincón se tomó una pausa para controlar el llanto y aseguró que dese el viernes tuvo algunos síntomas, pero los confundió con un resfriado y el fin de semana viajó a Michoacán, algo que le preocupa, pues estuvo con sus padres.

Por un lado estoy agradecida de que no me ha dado tan duro, desde el viernes empecé a sentir un poco de comezón en la garganta, pero no le di importancia porque saliendo de ‘Guererros’ me iba sin chamarra, no me abrigaba y estaba lloviendo, me fui el fin de semana con mi familia a Michoacán, cuando estaba allá me dijeron que había casos y le avisé a mis papás que son las personas que más me preocupan y ellos ya está vacunados, pero de todas maneras tomamos precauciones”, dijo.

La conductora explicó que desde que le avisaron que había casos positivos se alejó de su familia y el lunes que regresó a la Ciudad de México se realizó varias pruebas que confirmaron su diagnóstico de covid-19, pero insistió en que el programa va a regresar.

Me aislé, mis hijos están con su papá (…) es una pena, en nombre de todos los ‘Guerreros’, no sentimos tristes, nos estaban haciendo pruebas seguido (…) es duro, hay muchas familias que dependen de ‘Guerreros’, vamos a volver y más fuertes, gracias a la gente que manifiesta su amor”, expresó.

Finalmente, Tania Rincón agradeció a la productora de Guerreros 2021, pues “sobrepuso la integridad de las personas antes que al programa” y decidió hacer esta pausa para que todos los contagiados, entre ellos la conductora, participantes e integrantes del staff, se recuperen satisfactoriamente.

Me cuidaba mucho, no me había dado y veía lejana la posibilidad, es una lección de que no debemos bajar la guardia y no puedes ir por la vida sintiéndome invencible (…) ‘Guerreros’ no se acaba, dicen que nos sacan por bajo rating, no es cierto, no se crean esta noticia, regresamos en una semana”, finalizó.

Así fue como Mauricio Barcelata anunció que el programa saldrá del aire una semana:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...